09 mayo 2008

DIA 6: PISA.


{ Mis pies en Pisa}
Asombrosa la Plaza de los Milagros, como entrar en un luminoso mar de marmol blanco. Se te escapa una expresion de asombro cuando llegas y ves los edificios que alberga: El Duomo, su Baptisterio y su campanario, La Torre. Suerte que fuimos en un dia bien soleado, con el cielo despejado todo brillaba.
Buenas fotos del lugar en el enlace superior.
Me quede con las ganas de subir a lo alto del campanario y verlo todo desde arriba, mis pies tendran que volver a Pisa!!! Que ademas debe ser una ciudad de lo mas animada siendo la sede de tres universidades.
Tambien nos hicimos las tipicas fotos terribles sosteniendo la torre jejjej pero esas no las publico, a ver si me animo y las subo todas al Flirck de una vez.
Como curiosidad, la guia nos señalo varias piezas de marmol del exterior de la Catedral en las que se veian fragmentos de inscripciones y es que los romanos que la construyeron fueron tan "apañaos" que reciclaron marmol de antiguas construcciones.

5 comentarios:

  1. Que envidiaaaaa !!! Dios miooo tengo unas ganas de ir a verla puffff....

    Una pasada de viaje por lo que veo eh???

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Todo muy guapo......! Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  3. Ai! no sabes la envidia que das! Espero que disfrutaras al máximo de esos días! Espero el próximo episodio del viaje!

    ResponderEliminar
  4. La envidia, dios qué mala es...!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la Plaza de los Milagros, lugar especial si los hay!!

    ResponderEliminar

Blogging tips