14 mayo 2008

DIA 7: ROMA Y EL VATICANO

{Pizza romana en la calle}
Nuestra visita a Roma fue de verdad express, solo unas cuantas horas para quedarnos enganchadas de esta impresionante ciudad. Menos mal que tiramos una moneda a la Fontana de Trevi, para asegurar nuestra vuelta.
Nos quedamos boquiabiertas frente al Coliseo y asombradas por el ingenio romano en las Termas de Caracalla ( pincha aqui para ver un blog muy chulo con una entrada relacionada). Mirases a donde mirases encontrabas algo interesante! Nos quedo pena de no poder probarnos en la Bocca della Verita, como Audrey en Vacaciones en Roma...
Genial tambien la visita al Vaticano, emocionante incluso para alguien nada religioso como yo. Todo riqueza y todo en proporciones enormes. Llegamos al barco cansadisimas pero satisfechas.

9 comentarios:

  1. Roma es preciosa, estuve hace dos años y pillamos la "Noche Blanca", te aseguro que fué una pasada, quiero volveeeeer...
    Nota: Estáis guapísimas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues para el poco tiempo que estuviste tomaste unas fotos preciosas, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¿unas horas? me quedé sin viaje de fin de curso porque 2 días les parecía poco tiempo y ¿has visto todo eso en unas horas? qué palizón ¿no?
    yo tengo unas ganas locas de ir, y sobre todo tengo pendiente Florencia... siendo sincera, tengo muchas cosas pendientes... jajajaja.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo no me perdí mi visita a la Boca della Veritá. Eso sí una cola que ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos italianas con tema círculo y arquitectura, ummm qué ganas de ir a Roma de nuevo... y de seguir con las aventuras de Didio Falco. Por cierto ¿no habrás visto a mi héroe por alguna tabernucha?

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Anoche estuve mirando lo mal que lo pasas...jajaja...
    ¿Te gustó Florencia? ¿Es verdad que es lo mejor de Italia? Bueno, ya seguiré leyendo.
    Apunta próximos conciertos:

    Carl Palmer--Cicca 3 Julio (no podré asistir)

    Eric Martin--Teatro Juan Ramón Jiménez, Telde (12 Julio).

    Living Colour (26 septiembre Teatro Juan Ramón Jiménez-Telde)

    Richie Kotzen--14 Noviembre, Teatro Juan Ramón Jiménez, Telde.

    En cuanto a los conciertos que hace Salan.
    Estaré en Julio por Bilbao (me daré una vuelta para ver a los POLICE).
    Un abrazo, colega...

    ResponderEliminar
  7. Anda que no te cunden a ti los viajes, ni el Speedy Gonzales !!!
    Me gustan tus fotos tanto del suelo como de los techos ;P

    ResponderEliminar
  8. te pusiste ciega comiendo pizza ehhhh? no me olvidare cuando dios me habló en el vaticano y me asignó servicio en el que trabajar

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué bonitas las termas!!! A mí también me encantaron. ¿Fuisteis al Panteón? Eso sí que es maravilloso...

    ResponderEliminar

Blogging tips