15 mayo 2008

DIA 8: CAPRI


{Yo en un momento de exaltacion fotografica}
En nuestra parada en Napoles elegimos visitar Capri. Un corto paseo en barco y nos plantamos en la preciosa isla blanca. Disfrutamos de la costa y del buen tiempo, paseamos por Anacapri y babeamos delante de sus lujosos escaparates. Tambien nos dimos codazos con el millar de turistas que como nosotros pululaban por alli y tomamos un chupito de limonccello (malisisimo, para mi gusto). La visita acabo con bajada al muelle en funicular, para darle emocion al dia.


{Costa de Capri, veguetacion, calle de Anacapri}

16 comentarios:

  1. Ahhhhh pero qué chulada!!!!! Cuántos sitios has conocido en pocos días. Creo que voy a ir ahora mismo a mirar cruceros jajaja Por cierto nada de mareos en el barco?

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ir con esas fotos tan chulas...Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Capri! Qué recuerdos!! No tuve la suerte de que me hiciera buen tiempo, pero me encantó la vegetación de la isla y la zona de los alcantilados.

    Por cierto, mi visita a Roma también fue fugaz, pero vi lo suficiente como para saber que volvería algún día. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Se me olvidaba!! Gracias por el cumplido ;)

    ResponderEliminar
  5. Menudo viaje !!! A mi que no me atraen los cruceros, me estan dando ganas de probar uno despues de ver el vuestro.

    ResponderEliminar
  6. Qué viaje tan chulo! Que envidia que me das...

    ResponderEliminar
  7. muy bonita capri pero lo dicho demasiada gente pero merece la pena visitarla

    ResponderEliminar
  8. estuve apunto de hacer un crucero pero nos frenó que mucha gente comentaba que es un mareo que no veas y luego que las visitas son muy rápidas y cortas, que si vas por tu cuenta lo mismo te dejan tirado y sino pues vas en su autocar y como borregos... ¿es así?
    salu2

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las rocas en el mar, en las que el agua ha excavado arcos. Precioso.

    ResponderEliminar
  10. Fotos, quiero más fotos!!

    Y claro, hablemos de mi no-postal jajajaja. Qué gracia me hizo el mail q me mandaste :-D

    ResponderEliminar
  11. Bueno, issa, mi experiencia es que mareos cero, nada de nada. Los cruceros son muy grandes, creo que tiene que hacer muy mal tiempo para pasarlo mal. Las visitas son muy rapidas, es cierto, pero nosotras fuimos por disfrutar de la experiencia en el barco, no tanto por conocer ciudades. Hombre, una vez el barco para, no vas a dejar de echar un ojo, o ver que impresion te causa la ciudad para ver si vuelves a visitarla en serio o no.

    ResponderEliminar
  12. Menudo viajecito que te has marcado no???. Las fotos son muy chulas.

    Vine de visita, pero, con tu permiso, voy a quedarme a leer un poquito más... me gusta tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. q pasada, q paisajes!! q casitas mas monas!! q envidiaa!!

    ResponderEliminar

Blogging tips