19 mayo 2008

DIA 9: TUNEZ. DIA 10: FIN.

No tengo ni una foto de nuestra visita a Tunez, no baje la camara, pero lo pasamos bien.
Por nuestra cuenta alquilamos un taxi hasta la Medina y por alli estuvimos de compras con nuestro guia improvisado. Me gusto mas de lo que esperaba.
La experiencia "cruceril", en general, fue muy buena. Nuestra idea era disfrutar de la estancia en el barco, del servicio y de los mojitos gratuitos, claro. Simplemente, dejar que me lo diesen todo hecho. Nunca habia hecho un viaje asi, programado, siempre he ido con la mochila a cuestas y el mapa en la mano, buscandome la vida. Tenia ganas de algo sencillo y sobretodo de no tener que pensar en nada. Y eso fue lo que tuve.

11 comentarios:

  1. voy a necesitar yo también uno de esos de no hacer nada, ni la cama, jejejeje

    la foto es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta la foto, wow, pero bueno, como te crees que me siento viendo tanto sitio chulo? snif, y yo aquí, bueno jeje, es broma, aquí tb estoy bien y me lo paso genial viendo tus "aventuras" bs

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tan chula, me encanta! Me gusta´viajar, nunca he probado un crucero...no me llama mucho la atención...pero tal vez sea el momento de empezar a pensar por si algún día...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No si ya me estás metiendo el gusanillo del crucero con tanta foto y tanto post... Besitos guapa, y por si mañana no posteas...feliz cumple!

    ResponderEliminar
  5. Jooo !!! Con las ganas que tengo yo de hacer un crucero parecido al tuyo... me da hasta coraje entrar en tu blog porque me pones los dientes muy muy largoss !!! jajajja

    Es broma preciosa, me alegro que te lo pasaras tan bien y gracias por mostrarnoslo asi algunas nos vamos quitando el gusanillo :P

    MUACKASSSSS

    ResponderEliminar
  6. Estupenda foto..
    Esta y todas las del viaje, gracias por enseñarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Había un oleaje tremendo o sólo es cosa del barco? Qué envidia lo de poder viajar :-)

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAñOS.... GUAPA!! que disfrutes a tope !!! =^___^=

    ResponderEliminar
  9. De verdad que me estás poniendo los dientes largos con tu viaje. Tengo que apuntármelo por si un día me surge y me lo puedo permitir :)

    Y por cierto, FEliz Cumple!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, al final parece que te lo has pasado estupendamente!!! Me alegro y también de que hayan sido unas vacas de las de cargar pilas y relajarte. Las fotos del viaje, muy chulas (no esperábamos menos de ti) :))

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la foto! Tunez debe ser un lugar muy bonito. Espero ir pronto.

    ResponderEliminar

Blogging tips