04 mayo 2008

DIAS 1, 2, 3 Y 4: BCN

{ Si, el hotel daba un poco de miedito}
En Barcelona genial, como siempre que hemos pasado por alli nos divertimos muchisimo y comimos como bestias. Encontramos un alojamiento barato en el Barrio Gotico y nos dedicamos a callejear por alli los cuatro dias.Por supuesto visitamos las lanerias mas famosas de la ciudad. Pasamos por Persones Llanes, donde me hice con un kit Denise y su "expansion" y conocimos a la pequeña Tura y nos dejamos caer por La Barcelana ( C/ Brosoli,1).
{Momo}
En cuanto a tiendas especializadas, curioseamos por dos tiendas de abalorios y accesorios para bisuteria muy completas. Estaban a dos pasos del hotel, en la Calle Call. En el nº10 esta Sara y el nº8 L'Antigua Casa Sala. Tambien vimos dos tiendas orientales. Momo, especializada en artesania asiatica ( ceramicas, lacas, telas nuevas y antiguas y otras curiosidades) se encuentra en la calle Arc. de St. Ramon del Call nº6 y Nunoya que esta en la C/ Banys Nous nº20. Estos cuatro negocios ya los conociamos de visitas anteriores, nuestros descubrimientos fueron, la tienda Drap, Carrer del Pi nº14, teinda especializada en casas de muñecas y miniaturas y Happy Pills, una tienda super original en la C/Arcs nº6.
{Happy Pills}
Comimos muy bien en Sagardi Euskal Taberna ( Argenteria, 62), donde fuimos por recomendacion, todos los pinchos que quieras, todos riquisimos, con sidra para morir atragantada. Muy cerca de Sta. Maria del Mar, es decir un entorno chulisimo. Tambien por recomendacion probamos en el Attic (Ramblas, 120) vistas muy buenas a las Ramblas, camareros repijos con pinganillos, jejje, todo genial incluido el precio. Y donde de verdad me puse las botas fue en un japones que encontramos de casualidad dando un paseo. Tipico japones de cinta ( buffet giratorio, que se dice) con precio prestablecido, un cena todo lo que puedas por 12E, que bueno, por dios!!!! En Pau Claris, 72.
Ademas fuimos al teatro a culturizarnos un poco viendo Mamma Mia, que estuvo simpatiquilla. Y por supuesto volvimos al Parque del Laberinto ( que me gusta ese sitio!!!).
{Parque del Laberinto}
Pero lo mejor es que tuve la oportunidad de conocer a Keros, a Sir C y a la chiquitita Nuria, vamos a la familia al completo. Una chica encantadora y la niña monisisima. Riquisimos los dulces "Sabadeleños", nena, sobretodo el que estaba cubierto de chocolate!!!!
Un par de Space Invaders encontrados por ahi en proximos posts, esta cronica solo acaba de comenzar!!!

10 comentarios:

  1. Yo me volví loca como siempre en las tiendas de bisuteria de la calle Call, me encantan, me vine bien surtida. Adoro esa calle y esa zona. En Septiembre regreso de nuevo, creo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que volvías a Barcelona. :-( De todas maneras este puente he estado fuera.

    ResponderEliminar
  3. Prestó la escapada. Yo necesito una a ver si despejo :-( Y un bote de happy-pills ;-)

    ResponderEliminar
  4. Nena, te conoces mejor Barcelona que yo (desde luego... me apunto las direcciones, pues creo que el próximo día, haré tu ruta, a ver si me 'culturizo' un poco).

    Estoy contenta de que te gustaran la 'coca de vidre' (puedes encontrar recetas en Internet), aunque no se si pondrán que son 'sabadellenses' ;)

    Un abrazo (a mi también me encantó conocerte, aunque la próxima vez, vendré con más tiempo).

    ResponderEliminar
  5. no soy objetiva, me encanta mi ciudad :)la próxima vez te recomiendo un par de vasquitos más escondidos que sn geniales (básicamente conozco a los cocineros que son lo más xD)

    ResponderEliminar
  6. que bien que hayas disfrutado de nuevo de tu visita! La verdad es que esa zona es una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Parece que te ha cundido el viajecito!!! La verdad es que BCN atrae por los cuatro costados. Tengo unas ganas de volver... A ver si un día de estos nos animamos y nos damos una escapada las de LPK...!!! :))

    ResponderEliminar
  8. Sabes que yo estoy dispuesta y mas que dispuesta para ese viajecito :)

    ResponderEliminar
  9. Con ese parque quemaría el CCD de mi cámara.
    El hotel está de lo más peliculero...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Soy de una ciudad cerquita a Barcelona y cerca de Sabadell y me encanta BCN, me he apuntado varias cosas que no conocia para ir, supongo que ya conoceras la zona del Born, es espectacular y hay el centro cultural vasco que tiene unos pinchos mortales, está en la calle montcada!!

    ResponderEliminar

Blogging tips