30 mayo 2008

MI VIDA SONORA: La Lengua Tour 2008.

En lengua Calamariana: me aplasto ver al gigante, de verdad que si.
Buenisimo repertorio, quizas no tan buen sonido, pero que mas me dio, con lo emocionadisima que iba yo coreando todas las letras, a pleno pulmon, extasiada, saltando y aplaudiendo hasta no poder mas. Genial, genial, genial, vuelve pronto Calamaro!!!
Ah! y ademas me encontre con Yeyo, ja! y como Calamaro tardo un buen ratito en salir al escenario y una mato ese tiempo tomando cervecitas, tuve hasta el valor de acercarme a el y saludarlo.
PD: Yeyo, menos mal que te vi a primera hora, porque creo que cuando sali del recinto no hubiese reconocido ni a mi madre, tanta espera, tanta cerveza...

10 comentarios:

  1. cervecitas eh? jeje, debió de ser una noche fantástica!

    ResponderEliminar
  2. Parece realmente una noche genial... Oye, me acabo de pasear por ese enlace y me ha encantado...Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains... la vidilla que da un concierto así, es comparable con pocas cosas!!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chiquilla!
    Jajaja... Gracias por acercarte a saludar...¡Qué detalle!...¡Qué nervios!...jajaja...
    Un placer, aunque no hubo tiempo (y yo no paré de hablar...jajaja...para no variar).
    Un beso.
    Pd: acabo de hacer una crónica, mírala cuando puedas...

    ResponderEliminar
  5. Durante las últimas semanas he visto entrevista en TV e iba demasiado pasado. Al menos el concierto no decepcionó.
    Qué envidia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y qué es un concierto sin unas cervecitas... Genial, Calamaro nunca defrauda, me alegro de que lo pasaras tan bien!!

    ResponderEliminar
  7. Hei, pues no te vi!!!
    Me encanto!, me flipo!... reconozco que la espera fue un pelín dura (yo lo de las cervezas como que no... y rones desde esa hora... ), pero el concierto no me decepcionó lo más mínimo!

    Gran Calamaro... grillao o no, es el mejor... "Yo soy un loco, que se dio cuenta, que el tiempo es muy poco" lala lalalalalala.

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que soy una antigua... Me quedé enganchada con Los Rodríguez y desde ahí no he evolucionado... :)
    Pero, por lo que cuentas, apuesto a que fue memorable ese concierto.

    ResponderEliminar

Blogging tips