21 mayo 2008

Mrs DARCY CARDIGAN, mis progresos.

El lunes sali a buscar botones para la Mrs Darcy, una forma de celebrar que ya acabe el cuerpo de la rebeca. Encontre algunas cosillas interesantes: labrados, sencillos de plastico, de madera y los que finalmente elegi, unos tambien plasticos con ojales bestias.
La imagen inferior muestra los avances. Se ve claramente que hice algunos cambios sobre el patron original. Mi version lleva 4 botones en vez de 3 y la franja de punto torcido es mas ancha. La trasera y el delantero se unen en los hombros con punto Kitchener, es la unica costura del cuerpo, ademas la espalda acaba en unas cuantas vueltas de punto bobo que junto con los bordes laterales delanteros forman un pequeño cuello. Ya solo quedan las mangas!

18 comentarios:

  1. Oh!! Qué bien te está quedando. casi hasta me gusta también sin mangas en plan chalequito. Y cuál es el color original?? En la foto de arriba parece beige y en la de abajo azul...

    ResponderEliminar
  2. Es un azul casi gris, lo mas parecido es la ultima foto

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho más tu versión que la original..
    Los botones un acierto total!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto!! Muchísimas felicidades!!!!!Me alegro de que pasaras un buen día!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA EL COLOR Y ASÍ, SIN MANGAS.

    ResponderEliminar
  6. pues te està quedando genial , haber si me pongo yo tambièn no hago màs que dehacer las mangas ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda artista! ;)
    ... este es el nivelazo de LP Knits???... ay ay ay, que voy a hacer el ridículo :(

    Yo sí que tengo que cambiar de "repertorio", que de las mantas para bebés no salgo... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues como chaleco no queda nada nada mal...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito,no??Me gustaaaaaa,besos!;)

    ResponderEliminar
  10. Los botones perfectos!!! así estilo chalequito también precioso. Buf, si fuera tú me haría uno sin mangas y otro con ellas, así tienes las 2 versiones.

    ResponderEliminar
  11. Se ve super bien con mas botones y te queda perfecto, ahhh demasiados proyectos que quiero hacer, bueno me daran mas ganas cuando lo termines.

    ResponderEliminar
  12. uau!!! Te está quedando genial!!!

    ResponderEliminar
  13. y va con mangas?? porque a mi asi me parece preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  14. q bonito!!! y te queda genial es poco =^_^=

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que veo eso de poner a una chaqueta los botones antes que las mangas... Probando a ver si te gustaba más como chaleco?? :))

    ResponderEliminar
  16. Hola, creo que fué aquí donde vi una chaquetina corta de un ovillo, pero no la encuentro ¿la hiciste tú?

    ResponderEliminar

Blogging tips