04 mayo 2008

MRS DARCY CARDIGAN

Estrenando las Denise con la Mrs Darcy Cardigan. Al fin comienzo un proyecto que no es un par de calcetines!!! Y hablando de calcetines, ya recibi mis Swapetines. Unos preciosos Anastasia ( como los que yo teji para SunSun) en colores acidos y un monton de cositas monas. Los muestro cuando los saque de la lavadora, que ya los he usado y todo. Gracias Fifilota!!!
Con las agujas nuevas, de momento, feliz. El maldito perro de mi madre hoy las pillo y las mordisqueo un poco, pero se salvaron (grrrr lo hubiese matado!). El patron no parece complicado. Lo estoy tejiendo seguido, es decir, he montado delantero derecho+ trasera+ delantero izquierdo juntos, en vez de hacer cada parte por separado, evitando asi las costuras laterales. Ya contare que tal el experimento.

8 comentarios:

  1. Que bonito color para un cardigan y el patrón esta muy bonito.

    Que bueno que ya recibiste tus calcetines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese patron, que bueno que te decidiste a tejerlo :)

    Que bien que te llegaron tus calcetas, nada mejor que regalos tejeriles.

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que te tengo un poco de envidieta (sana por supuesto), qué rápido tejes!!! y qué facilidad para hacer cosas chulas. Yo sólo sé hacer bufandas (todo recto) y con punto normalito. Y eso de descifrar los patrones, uf!! soy un pato.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer lo del perro y las Denise y me ha dado una parada momentanea!! A partir de ahora cuando esté cerca de las Denise con un bozalito por favor!
    La mississippi es una maravilla para tejer, y el color muy acertado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También tengo ese patrón entre mis posibilidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno el cardigan es precioso yo voy por las mangas. El cuerpo lo he tejido todo junto,y por ser la primera vez que tejo un jersey no ha quedado mal. Me gusta mucho tambièn el color que has escojido .Creo que tu acabaras antes que yo!!!

    ResponderEliminar
  7. espero que salga bien el experimento, por ahora tiene buena pinta y el color es muy guapo. Ya nos enseñarás.
    salu2

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de agenciarme un par de Mississipi para una blusita que estaba durmiendo el sueño de los justos... Seguro que lo acabarás antes que yo... ;))

    ResponderEliminar

Blogging tips