31 mayo 2008

ODA A LPK!


He expresado publicamente alguna vez lo feliz que soy de participar en nuestro grupo de tejedoras-creadoras? Pues ya estaba tardando.
Las reuniones siempre se me hacen cortas, de verdad que si. Tengo la suerte de haber conocido a un grupo de personas con inquietudes similares a las mias, que entienden perfectamente mi necesidad de crear, simplemente porque ellas tambien la tienen. Chicas que no creen que pasarse 4 horas haciendo collages sea una perdida de tiempo, que comparten una tarde al mes para intercambiar informacion sobre diferentes tecnicas manuales o materiales, generosas, que comparten sus conocimientos y hasta su espacio por amor al arte ( je! nunca mejor dicho). Y que ademas cuando llega tu cumple te obsequian con regalos que nadie mas sabria apreciar tan bien! Muchas, muchas gracias, por los regalitos y sobretodo por alimentar mis inquietudes!
EDICION: El super bolso de la tejedora maligna es de la nueva tienda de Ana y Satautey, Pisco a Pisco. Estas chicas son unas artistas, si lo quieres comprobar visitalas!!

7 comentarios:

  1. Ese post es precioso...ese sentimiento es una pasada, verdad? y eso que yo no pertenezco...imáginate...jejejeje
    Un BESO

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la parte que me toca, ya sabes que el sentimiento es mutuo :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha suerte al haber encontrado a esas personas tan encantadoras que disfrutan del mismo hobby que tu.

    Yo disfruto de mis labores en solitario... y me imagino lo que sería compartir esa alegría con más gente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Para mi artista preferida un beso....Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  5. Poder compartir las mismas pasiones con otras personas es alucinante, yo también tejo en solitario como dice Luz, pero me consuela el hecho de haber encontrado una comunidad virtual tan genial como la que he encontrado por internet ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué acierto con el bolso... Si es que está hecho pa' ti!!!!
    Por cierto, yo, como Pilar,... vamos que el sentimiento es mutuo.

    ResponderEliminar

Blogging tips