11 mayo 2008

SUNDAY'S PROJECT

Como Sunday's Proyect, una revision de los cardigans del Ravelry. Mis patrones favoritos de esta prenda que me parece tan practica, sobretodo en entretiempo.
Tailored Cardigan. El patron gratuito de Gran Studio aqui.
★ Uno del que ya he hablado, el Buttony Sweater. El patron gratuito de Katie Marcus aqui. Y la version manga corta aqui.
The cardigan of my dreams. Sin patron.
Sunrise Circle Jacket, mi version favorita. El patron original de Kate Gilsbert para el Interwave Knits es este.
★Una a crochet, la Top Down Round Yoke Cardigan. El patron desde el blog de la diseñadora aqui.
Lace Cardigan, tambien muestro mi version favorita. El patron original de Garn Studio aqui.
Drops Jacket tambien de Garn Studio.
★ Y para chicos,la Adult Tomten Jacket de Brookling Tweet.

10 comentarios:

  1. Aiiss!! ahora tengo un problema...ME QUIERO HACER TODOS!! jajaja!! ^_^
    Gracias por los links ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu Sunday's project se parece a mi lista de deseos tejeriles, por alguna extraña razón tengo una fuerte fijación con las chaquetas ;P

    ResponderEliminar
  3. Mira que tenemos gustos similares, yo ya teji el buttony y el SCJ, y el Drops Jacket es el siguiente en mi lista.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección. Hay algunas de mis favoritas y otras que acabo de añadir.
    Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre...con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias. Hace tiempo ví una chaqueta que me enamoró y no anoté el nombre. La he redescubierto:Tailored Cardigan.
    Me encantan todas las chaquetas de tu lista

    ResponderEliminar
  7. jajajajja.... cuantos modelos muchos los tengo en preferidos en reaverly ,que perdiciòn!!. Porcierto yo tambièn deshice el Mrs Darcy Cardigan ,pero almenos me dì cuenta antes y fueron solo unos 6 cm ,que làstima .Pero animos porque la chaqueta es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  8. Ta muy buena la lista de cardigans que te has hecho hay varias que cxomparto y algunas que faltan, creo que hare un post con la mia tb.

    Oie y que buena lo de tu regalo decumpleaños, te aucerdas que yo vi a calamaro y a Fito aqui en Chile el año pasado y estuvo genial¡¡¡¡ que lo disfrutes sobre todo Los aviones y Soy tuyo..
    chaus

    ResponderEliminar
  9. Me gustan ese tipo de rebequitas, quedan ideales para todo, antes eran una prenda que practicamente no usaba, pero como en mi ciudad ya no existe el invierno, pues a usar cositas de entretiempo, me encantaria un twin set de hilo blanco... pero no tengo tanta paciencia como tú para hacer y deshacer.Que disfrutes your concert!!

    ResponderEliminar
  10. bueno, aqui espero sus sugerencias de patrones para cardigans, asi que, ya sabes danae, publica la tuya cuando puedas :)

    ResponderEliminar

Blogging tips