24 junio 2008

LA DELGADA LINEA ROJA

Ya estoy de vuelta de mi experiencia milanesa!!! Llegue ayer tarde despues de un larrrrrgo dia de viaje. Los inconvenientes de vivir fuera de la Europa continental...
Exprimimos la semana al maximo. Hubo tiempo para callejear por Milan, cumplir algunos compromisos de trabajo ( con resultados muy satisfactorios, por cierto), visitar Venecia y hasta llegar al Lago di Como.
Las cronicas de rigor en un par de dias, cuando reuna todas las fotos que hicimos, ahora toca poner lavadoras y recuperarme de este dolor de cabeza que tengo para estar fresquita y poder disfrutar de la reunion mensual de LPK! de esta tarde.
PD: En la imagen superior la rebeca que tengo entre las agujas para el curro. Ya esta mucho mas avanzada. A medias tambien llevo unos Pomatomus, causantes de mi insistente cefalea.

11 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Lleva esta tarde los Pomatomus para verlos, please, que me encanta ese patrón..
    Aprovechando que la quedada es cerquita, me voy a pasar a saludar!

    ResponderEliminar
  2. Queremos fotos! Queremos fotos! ;)

    ResponderEliminar
  3. mmm...y cual es esa Rebecca?...cuente cuente...bsos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Lolita. Queremos mas fotitos de Rebecca, suena interesante.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué patrón es el de la rebeca?
    Tiene muy buena pinta...

    petons

    ResponderEliminar
  6. :O No tenía ni idea que habías llegado ayer mismo del viaje!!! Y directita (casi) a la reunión de LPK???....
    TÚ SÍ QUE VALES :)

    Los Pomatomus tienen una pinta espectacular... tendré que empezar a mover bien esas 4 agujas!

    ResponderEliminar
  7. Aunque sea por motivos laborales, una estancia en Italia es siempre grata.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que ya regresaste! y no te sientas mal por el viaje largo, a nosotros los que vivimos en otro continente nos va peor :)

    Se ve muy bonito el tejido, cual es el patron?

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso queremos fotos!!! Me muero de la envidia!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta, espero que no tengas las mismas calores que aquí últimamente porque se hace complicado tejer lana cuando casi no se soporta ni la camiseta de tirantes puesta...
    estoy expectante con el tema fotos del viaje, ya nos contarás.
    salu2

    ResponderEliminar
  11. Simplemente... divino!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Blogging tips