10 junio 2008

LOS MARTES AL SOL



Montando puntos y descansando al sol, tirada en el sofa.

9 comentarios:

  1. Situación cotidiana perfecta!!! ai, que envidia me das!

    ResponderEliminar
  2. Jo que guay poder disfrutar de una tarde asi... yo cuando salgo de currar ya no hay casi sol jajaj.

    Es muy bonito lo que te esta saliendo que será cuando este terminado???

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Mmm, el solito... me flipa :)

    Es un nuevo "proyecto"?... secreto o se puede saber lo que es, ^-^

    Saludines
    Rita.

    ResponderEliminar
  4. Rita, es una nueva rebeca, pero bien cerradita hasta arriba, que es para el curro. La estoy haciendo con restos de lana que tengo por aqui.
    La foto en realidad es del lunes, porque la tarde de ayer tuve que trabajar!

    ResponderEliminar
  5. eso si q es vida!!! y yo currando :-S

    ResponderEliminar
  6. una tarde asi, como me gustaria cambiar contigo. no podria yo dejarte mis chicos un dia para tener una tarde tranquila ?? :-)))

    ResponderEliminar
  7. Qué será eso del sol. Aquí hace tiempo que no lo vemos :-(

    ResponderEliminar
  8. Lunes, martes, miércoles... que más da, mientras sean al sol!!

    ResponderEliminar
  9. No se detecta muy bien lo que est´s haciendo peeeeeero... las fotos te han quedado muy chulas!!

    ResponderEliminar

Blogging tips