06 junio 2008

PROXIMA ESTACION: MILAN.

Me ha surgido la oportunidad de pasar unos dias en Milan, y yo que tengo muy poca verguenza en seguida me he apuntado, asi que en unos dias estare turistiqueando otra vez por Italia. Esta claro que este va ha ser mi año italiano. Se me ocurre que por proximidad podria visitar Verona y Venecia, me apetece mucho conocer esta ciudad. Alguna idea?
De resto, que he estado haciendo que me ha impedido publicar?
★ Acabe la Mrs Darcy Cardigan y a pesar de ser un poco trombosante, ya la estrene la otra noche en mi japones preferido.
★ Termine de escuchar "The Friday Night Knitting Club" de Kate Jacobs. Aunque habia leido un monton de criticas negativas a mi me gusto bastante. En mi proximo post transcribo un fragmento muy interesante sobre "wearing what you've knit", que me viene al pelo, esta Kate entiende a las tejedoras. Empece "Undomestic Godness" de Sophie Kinsella. La grabacion es de peor calidad que la del anterior y la lectora me gusta mucho menos, pero parece que la historia que cuenta es tan divertida como la de todos los demas libros que he leido de la autora. Gran invento este de los audio-books.
★ He visto como diez mil capitulos de Urgencias. Todos lacrimogenos, aunque mas para unas que para otras.
★ Hice crucigramas y me rei muchisimo haciendolos.
★ Me pegue grandes panzadas de leer La Catedral del Mar. Se esta poniendo interesante la cosa...
★ Hice unas cortinas para mi dormitorio, aprovechando una funda nordica de Bomul de Ikea que nunca pude usar porque era para camas de 90. Ya tengo ventana, persianas y cortinas otra vez! y hasta mosquitera.
★ Me quede dormida, llegue una hora tarde al curro y aparcando me cargue un retrovisor.
★ Me fui un par de dias a la piscina habitual, tan ricamente.
★ Vi Melinda, Melinda, Scoop, Elegy y Across the Universe. Me reconcilie con Woody Allen y me lleve un gran chasco cuando descubri que en España la peli de Sexo en NY no se estrenaba en mayo.
Y mientras las chicas de LPK! han organizado una quedada registrada en la playa para el dia mundial de tejer en publico. Con pizqueo y taller de calcetines. Yo muerta de envidia, que no puedo ir porque curro!!!!

13 comentarios:

  1. wow...harto quehacer, no niña. muestre el cardi pues que tambien esta entre mis poreferidos y que envidia siento de que vayas de nuevo a Italia, tú que la tiene stan cerquita...disfrutelaaaaaa

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el enlace de mi amigo hombrelobo, Eduardo, y su videoblog de viajes. Puedes ver Venecia y Verona.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, sí que has hecho cosas! Te perdonamos entonces por no publicar ;) Y qué afortunada que vas a Milán, yo tampoco hubiera tenido verguenza si se me presentara la oportunidad jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, yo voy cada día a MILAN, XD... pero claro.... el de las gomas y para currar, no es lo mismo.
    Mi hermano estuvo allí (Milan de Italia) y también se recorrió toda la zona. Venecia sieeeeempre es recomendable pero si puedes ir a las playas de Croacia, eso sí que me dijo que valía la pena. Aunque supongo que toda la zona debe ser muy bonita. Qué suerte poder ir!

    ResponderEliminar
  5. Nenita!!!!, Deberías cambiar el nombre de tu blog... ya te lo había dicho???

    Lolita Fog... jajaja

    DIVIÉRTETE!
    Rita.

    (PD: Ya respondí a tu comentario/petición sobre cómo hice la baby-manta :))

    ResponderEliminar
  6. :O
    yo tb como Issa suelo darme una vueltecita por Milán...
    caya productividad!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rita por las explicaciones, voy a verlas ahora mismito.
    Joder, no saben lo que me a costado cojer lo de MILLAN, que torpe!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah! Danae, desde que pille fotografo publico las fotos del cardigan, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ir a Italia siempre està bien...bueno a cualquier sitio, en realidad!
    A mi Milán no me emocionó, Venecia es guay aunque no conecté. En cambio nos gustó mucho Bérgamo.
    Pásatelo bien!
    PD: quedas perdonada por descuidar el blog, has estado muy atareada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! asì que te vienes para mi ciudad si quieres alguna iformaciòn o curiosidad de aquì ,no dudes en preguntar. Porcierto cuando vienes ? el 14 muy cerca del centro las Italinas organizamos el dìa mundial de tejer e publico aquì vienen info http://maglia.blogspot.com/2008/05/14-giugno-wwkipd-al-parco-sempione.html
    Hazme saber tanto mi meil la tienes ciaoo =^___^=

    ResponderEliminar
  11. Bon Voyage querida!!!

    Ya quiero ver el cardigan

    ResponderEliminar
  12. Je, je, es que somos peripatéticas... mira que hacer el mismo crucigrama! Y Daniel Day Lewis mirándonos raro..

    ResponderEliminar

Blogging tips