26 julio 2008

BONSAI


Desde ayer tenemos un nuevo miembro en la familia. Este pequeño bonsai que le han regalado a MrI en su cumple. Son arboles delicadillos, asi que no se si este pobre sobrevivira mucho tiempo. Habra que documentarse bien sobre su cuidado...
Mientras, y siguiendo con las celebraciones cumpleañeras, hemos cenado en el Sakura I, un japones que aun no habiamos catado. La comida buena, el servicio estupendo y el precio razonable, pero lo mejor sus tatamis privados, muy intimos (imprescindible reserva y segun la ocupacion 4 o mas comensales).

6 comentarios:

  1. Que mono el bonsai. Pero no entiendo que hacen los ñoños de MrI en todas las fotos. No es que no sean fotogénicos. Imagino que es por ser un post sobre "plantas" jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, felicidades por el nuevo miembro, que lo sea por mucho tiempo, y felicidades al cumpleañero.

    Pilar, muy aguda con tu comentario, me he reído un rato!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El bonsai precioso. Felicidades MrI. Muchos besosssss Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  4. Que lindo regalo, no?
    Me lo voy a apuntar en la lista de cosillas que se pueden regalar... ORIGINALES ;)
    Suerte con los cuidados del nuevo miembro!

    ResponderEliminar
  5. adoro los bonsais!!! pero siempre se me mueren, ains!!! soy un desastre

    ResponderEliminar
  6. Llevo yo una rachita de seres verdes muertos que hasta se me quitan las ganas de tenerlos en casa... O acabarán huyendo ellos...

    ResponderEliminar

Blogging tips