24 julio 2008

GREEN DAY

9 comentarios:

  1. Me gusta green day, me gusta el color verde, es mi favorito, Mñana me voy de vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Qué preciosas fotos las de Fuerteventura

    ResponderEliminar
  2. Verde como mis ojos ^-^
    ... Mmm... y vaya pinta tiene la ¿ensalada?

    ResponderEliminar
  3. Verde, que te quiero verde #
    Verde rama, ay ay ay #
    que yo te quiero verde #

    ResponderEliminar
  4. Chacha, y el el green day, o es que yo ya veo doble??? Eso son dos muir????
    Tienes que pasar la receta de la ensalada, que tiene una pinta....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como mola el doblete de Muirs, cuando los acabemos habrá post conjunto :)

    ResponderEliminar
  6. Si, violeta, dos muirs, el de Pilar y el de Lamone, lod dos en verde. Van creciendo cada vez mas rapido !!!
    La ensalada es muy, muy sencilla, lechugas variadas ( tres diferentes que encontre en el mercado), pepino y sesamo negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La ensalada rica,fresquita y sana....Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  8. Bonito color el verde...el color que simboliza mi tierra:Andalucia...

    ResponderEliminar
  9. El de Lamone no lo he visto... pero si quedó tan bonito como el de Pilar, debe ser un lujazo!!

    ResponderEliminar

Blogging tips