30 julio 2008

LA LADRONA DE ORQUIDEAS.

-Mira que bonita esta la Estefanota... y todas estas de aqui son Begonias... y mira, ven, tienes que sacarle una foto a la Esparragera...

Mi madre tiene una paciencia infinita cuando se trata de explicarme cual es cada planta de su jardin. Y a mi me encanta escucharla y ver lo orgullosa que esta de sus macetas, que realmente florecen y se ponen preciosas gracias a sus mimos y a sus cuidados. Me gusta ir al vivero con ella, pasear entre las hileras de flores y dejarme ayudar a elegir alguna. O salir a comprar telas y toquetearlas todas porque nos podriamos pasar horas bobeando en la tienda, mirandolo todo. Es genial compartir cosas contigo, mama.

7 comentarios:

  1. pasar tiempo con tu madre entre flores y telas suena fantástico :) que lo paséis bien...

    ResponderEliminar
  2. Bellas fotos con las que nos deleitas. Gracias. No te preocupesque estoy preparando las explicaciones de las zapatillas y también te estoy buscando untutorialestupendo , o varios, para que comiences la zapatilla. Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paqui!!! me apetece monton aprender a hacerlas :)a laproxima quedada voy preparada con lana y agujas adecuadas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que locura de orquideas¡ Besitossss Mrs.Blahnaik

    ResponderEliminar
  5. Mi madre y yo compartimos algunos gustos como el de las flores, el huerto, etc; lástima que la tenga lejos y no pueda visitarla tan a menudo como tú.

    Aprovéchate!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en mi blog. Tu blog es muy variado y muy interesante.
    A mí también me encanta ir a los viveros y comprar alguna plantita.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo poder compartir esas cosas con ellas, verdad??

    ResponderEliminar

Blogging tips