07 julio 2008

LAGO COMO

En nuestro quinto dia de viaje nos fuimos de excusion al Lago Como ( a 45mts en tren de Milan). Tenia la idea de que seria un pequeño pueblo rural lleno de mansiones de famosos jejejje, que sorpresa cuando llegamos y nos encontramos en un pueblo mayor del imaginado! Aun asi nos gusto mucho el lugar, a lo que ayudo que tenian montado un mercadillo de artesania que recorrimos contentisimas. Vimos puestos de patchwork, decoupage, bisuteria, mimbre... Hicimos nuestras comprillas y seguimos callejeando.
Tomamos pastel de chocolate en una cafeteria muy acogedora y almorzamos en un sitio en el que vendian pasta y pizza para llevar. Nos quedo pena de no tener tiempo de hacer ningun paseo en barco por el lago, otra vez sera...
De vuelta a Milan, aunque estabamos cansadas a reventar y agobiadisimas por el espantoso calor que hacia decidimos aprovechar la tarde recorriendo la zona suroeste de la ciudad. Pasamos por San Lorenzo y llegamos hasta los Navigli, pero eso merece otro post, porque es una zona bonita de verdad!
A que mola la bici rosa?

7 comentarios:

  1. DEl Lago Como tengo un recuerdo muy agradable también.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver esos progresos....Besos Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  3. Lago di Como.
    Un lugar para visitar acompañado.

    Yo fui solo, y sentí esa necesidad de tomarle la mano a alguien, y pedirle por favor que mire el paisaje.

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de Ivana,y al ver el titulo de tu blog que es hace alusion de un libro que me encanta senti la curiosidad y he visto post a post tu blog,que me ha gustado por la variedad que hay,divertido y ameno,encantada de conocerte,un saludo:Lola

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ¿Sabes que he visto marcianos de esos tuyos por Bilbao? A ver si los fotografío y los cuelgo para tí... Me queda menos para volver y llevo tropecientas mil fotos...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Por Dios esa tarta se saborea a través de la pantalla...
    Pedazo de viajito que te marcaste, eh? guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien, buena caza de space invaders bilbainos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips