01 julio 2008

SUMMER HOLIDAYS

Hoy es mi primer dia de vacaciones.

6 comentarios:

  1. ¡Que envidia! a mi todavía me falta un mes...

    petons

    ResponderEliminar
  2. que bonita la combinación de colores. Avisa un día para quedar antes de que se terminen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto está pillando un colorido muy lindo, eh?... me encanta!
    Me tengo que empezar a animar a hacerme un jerseyito de estos :)

    Vacaciones?... qué es eso?... Buuuf, hasta Septiembre/Octubre na de na :'(
    una escapadita de finde a Madrid y poco más...
    ROCK IN RIIIIIIIIIIIIIIIIO! la la la

    ResponderEliminar
  4. jajaj por donde paso dicen estar de vacaciones jajaja todos menos yo, bueno ya me tocará ;P...

    Disfrutalas mucho mucho y claro teje tan lindo como hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien está quedando la rebeca y que buen dinero pagado por las denisse, faltan 10 días para sol playa y buenos momentos como siempre en fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Blogging tips