27 julio 2008

SUNDAY'S PROJECT

Imagen extraida de Sponge Desing/ Picture extracted from Sponge Desing.

Retomamos la sana costumbre de proponer al menos 3 actividades para disfrutar el domingo.
★Via Whip up, visto en Desing Sponge, una alfombrilla para el baño en crochet diseñada por Julie Reed.
★Seguimos con la aguja de ganchillo en mano para crear los pulpillos de Laura Diez de Rebusca que te gusta. Una vez mas via Whip up.
★Sin soltar la aguja, hazte un tawashi. (estropajo tradicional japones). El link en Ravelry y para las no registradas aqui. Si te quedas con ganas de mas, aqui otro patron en ingles y otro mas.

6 comentarios:

  1. Esa alfombrilla es una verdadera preciosidad. Sabe mal ponerla en el suelo....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin los Sunday's proyects¡¡¡¡¡
    Los echaba de menos....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estoy con ninona... la alfombra es muy mona, pero me daría pena dejarla en el baño y pisotearla...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la tejeria ya mismo!!!! que pena tener tantos proyectos a medias... me da remordimientos...
    Luzma, para ti todos los a Sunday's proyect del mundo :))

    ResponderEliminar
  5. Volvieron los projectos de domingo, que bien. Ahora a sacar tiempo para hacer alguno. Si es que no puede ser, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  6. ufff!!! unas cuantas cosas más para la lista de pendientes ^_*

    ResponderEliminar

Blogging tips