11 agosto 2008

CAP SLEEVE BLOUSE, preview.

A falta de tiempo y un buen escenario donde hacer las fotos de la tan esperada y trabajosa Cap Sleeve Blouse, aqui dejo una pequeña preview.
En el patron original el bajo de la blusa era sencillisimo, acababa en un dobladillo simple sin ningun tipo de adorno pero a Siona se le ocurrio añadirle un pasacintas y al ver que quedaba tan bien en su vestido, no pude resistir la tentacion de copiarla!!! La blusita mejora un 100%. Muchas gracias , guapa por esta semana de costura. Ya tengo ganas de organizar el proximo taller ilegal jejjeej...

9 comentarios:

  1. Pues ya sabes, ve haciendo acopio de ideas que en Navidad vuelvo de nuevo, que ya soy legal!!! ya puedo pasar la "frontera" sin que me tiemblen las canillas jjajajaja
    me lo he pasado genial estos días nena, asi que lo dicho GRACIAS de corazón ...

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver la blusa, conociendo tu maña será una maravilla. Dentro de unos meses, cuando nos cambiemos de casa, podré usar la antigua Singer (!) de mi suegra, a ver si me animo a coser un bolsito... bs

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen remate¡ Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  4. Jo que bonito, que envidia me estáis dando. Al final tendré que comparme el libro.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta muy bien la blusa. Ya tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar
  6. Entre este adelanto y el del blog de Siona parece que ha quedado bien mona la blusita, aunque si os ha parecido tan trabajosa, yo, que de coser ropa ni papa, me parece que no me animo.

    ResponderEliminar
  7. que manos tienes!que envidia me dais!(envidia sana ehhh!un saludo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que después de ver la foto me dan ganas de cojer la máquina de coser! quizás tendré que atreverme a hacer nuevas pruebas.

    ResponderEliminar
  9. Me las imagino a todas con los ojillos a lo japonés y cosiendo como locas en el "taller clandestino"....

    ResponderEliminar

Blogging tips