27 agosto 2008

DESAYUNO EN NUEVA YORK

Hace ya bastante tiempo, nuestros amigos de Moleskine sacaron a la venta una serie de libretas de ciudades del mundo, es decir, la Moleskine City Notebook. Ya hay 40 titulos en el mercado. Entre los destinos seleccionados se encuentran lugares tan dispares como Chicago, Kioto, Paris o Copenague. Y tambien tienen las de Milan y Venecia!!! anda que si llego a saberlo hace dos meses...
Estan pensadas para usarse como guia de viaje personal. Vienen con sus mapas de la ciudad a color (zonas centricas ampliadas y de metro, cuando procede), callejero, hojas traslucidas adhesivas para trazar tus rutas en el mapa sin estropearlo ( esto me parece una grannn idea!), marcadores para señalar las notas mas importantes, guia rapida personalizable en la que apuntas lugares donde dormir, comer o comprar y por supuesto, hojas en blanco para dibujar, escribir tus pensamientos e historias y cualquier otra cosa que se te ocurra.
Si hasta han organizado una comunidad de "viajeros y usuarios urbanos moleskineros", en la que gracias a La Siona, ya puedo participar! Ahora si que estoy preparada para visitar la ciudad de los rascacielos! Tengo bien guardadita mi New York Moleskine e ire anotando todos los lugares que no me puedo perder. Cuando podre llevar a cabo el Gran Viaje?
Relacionados:
Moleskine, oficial.
El catalogo Moleskine.

19 comentarios:

  1. Bueno ojala y la puedas usar lueguito...

    Oye el monedero te quedo super!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh yo no había visto esa agendita-guía nunca....cuando la vuelva a ver me la compró..... si necesitas alguna ayuda planificando me avisas y te paso un par de direcciones interesantes, de foros y blogs curiosos!!.. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. El Moleskine es fantástico.Nunca he tenido uno pero los conozco.Mi yerno que es escultor y pintor siempre lo lleva encima para sus notas y dibujos.Da gusto verlo lleno de apuntes y pequeños dibujos.Que lo desfrutes mucho en tu viaje a Nueva Yonk...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que libretas tan totales! me encantan! y tu monederito me rechifla, super bonito!

    en espaciomoda.com estamos de mercadillo en plan: "nena que lo tengo todo barato, muy barato".
    saludos,

    javier orri

    ResponderEliminar
  5. Que me dices !!! Ya estoy tardando en comprarme el de Paris. Que pena no haber tenido el de Florencia hace un mes. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos, y qué buena idea!!!
    Los botones me los trajeron de Barna..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que creativos!!!la verdad es que una idea innovadora!!

    en cuanto a vos,estoy segura de que algun dia irassss

    ResponderEliminar
  8. gracias por tus palabras lolita, me alegra saber que nuestra selección gusta. ya sabes donde estamos!
    saludos*javier*

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña! Me parece una idea estupenda, no sólo para comprármela para mi, sino para hacer algún que otro regalo de cumpleaños a esos amigos/as viajeros que tiene una.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo nena, que todo llega!!! Seguro que te será muy útil cuando te toque ir!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. JIJIJIJI, yo la llevé el verano pasado y me fue de perlas sobretodo por el plano de metro y el de Manhattan. Apuntar, apuntar no apunté nada, pero como algún día volveré...
    Espero que tu primer viaje a la gran manzana no tarde mucho en llegar, me muero de ganas de leer tus impresiones.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh, por cierto, anota ya en tu moleskine los super Amish, hay unos tres o cuatro en Manhattan, son pequeñitos, comparados con los otros, pero muy acogedores, con estanterías de madera y decorados con utensilios campestres de cobre. Y lo mejor, hay bandejas de sushi fresquito, casi recién hecho y están de MUERTE!!! Es una manera rápida y bastante económica de comer sushi allí. Si te interesa ya buscaré las direcciones concretas.

    ResponderEliminar
  14. Mañana mismo busco la de Berlin para la mi "niñina", es su próximo destino Gracias por la idea...

    ResponderEliminar
  15. hola lolita!!

    donde has conseguido esa joya de la corona??¿ estoy busca que te busca inform para un viajito a nueva york y me quiero documentar a fondo


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Ajo, esta me la envio Siona, la compro en Madrid. Las venden en la Fnac...

    ResponderEliminar
  17. Huyyy, yo se de una que se va a CPH el próximo año, a ver si me la regalan de aquí allá, jejejeje :)

    ResponderEliminar
  18. Si es que... no queda que no inventen!!! Ya te veo cruzando el charco solo para poder usarla... :))

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea, puedes hacer un recuerdo único de cada viaje, me ha gustado la idea. Me la apunto.

    ResponderEliminar

Blogging tips