07 agosto 2008

GUAYADEQUE

De excursion por el baranco de Guayadeque. Que calor mas horrible hacia hoy... Pero lo pasamos bien y comimos aun mejor, en lo alto de el barranco en el bar-cueva, la mar de fresquito, mientras charlabamos y tejiamos.
El paisaje merece el desplazamiento hasta aqui por esa terrible carretera de tramos estrechos y curvas pronunciadas. Sobretodo durante la floracion de los almendros, o eso dicen, yo aun no he estado pero el proximo año no me lo pierdo!
El barranco esta peforado por acuiferos subterraneos y galerias. Su arroyo nos abastece de agua potable. Tambien son caracteristicas sus casas cueva ( se ven en ambas laderas). Y es uno de los principales enclaves arqueologicos de la isla. Vamos, que si estas por aqui deberias animarte a visitarlo.

Como es uso y costumbre yo fui con la camara colgando cual japonesa exaltada. Aqui unas tuneras cargadita de tunos y abajo Pilar con su Muir, al fin, a puntito de acabar!!! La verdad es que esta quedando genial. Todo el trabajo que te has dado valio la pena, no?

11 comentarios:

  1. Tengo yo gratos recuerdos de una excursión a este bonito barranco.
    Creo que perderme esta quedada, es la que más me ha molestado, tejer ahí debe ser un lujazo!
    El muir de Pilar es increíble!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de fotos. Y el muir de Pilar se confunde con la vegetación, precioso!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Pilarrrrrrrr!
    De excursión fueron entre semana??? Oooooo, a esas no me puedo apuntar :'(

    ResponderEliminar
  4. Ya hace años que no voy por el barranco, mi primera excursión a una galería fue en ese barranco, me encantan sus cuevas y sus laderas. Suerte estar por ahí!

    El muir de Pilar le quedó genial.

    ResponderEliminar
  5. Bonita excursión¡ Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  6. TERMINADO!!!!!
    fotos en cuanto bloquee :)
    Mil gracias por el paseo y la charla, por la comida no porque no veas como tragas, monina, jejeje :)

    ResponderEliminar
  7. ueeeeeeeeeeeeeee Pilar lo ha terminado ueeeeeeeeeeeeee ... voy a echar de menos el muir, ¿que tal si vas haciendo otro? jis jis jis ...
    Gracias a los tres por tan agradable paseo turístico (aunque pasear no lo hicimos mucho ejem ejem siona siona ...) pero me lo pasé tan bien ... fué taaaaaaaaaan agradable ... asi que ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Va de peloteo: (es broma)...
    estoy "enganchada" a tu superblog ¿de donde sacas tiempo "pa" todo?
    Me encantan las entradas de recorrido turístico por la isla, las recetas, las labores de lana, las de tela, los enlaces, etc.
    ¡que envidia!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias liandolamadeja!!!
    Felicidades Pilar!!!

    ResponderEliminar
  10. El color del chl queda perfecto con las tunas, hermosas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas, nena!!! Se nota que se lo pasaron estupendamente en la excursión. Si es que el barranco de Guayadeque es una pasada...

    ResponderEliminar

Blogging tips