05 agosto 2008

IN PROGRESS...

Me muero por empezar nuevos proyectos tejeriles, sobretodo cuando voy a alguna reunion y veo lo que estan currandose las demas. Pero hasta que no acabe algo de lo que tengo a medias nada de nada. Asi de dura me he vuelto. Y que tengo en la agujas? Pues lo mismo que hace un mes, tan aburrida me tienen estos patrones...
1. Pomatomus. Tengo bastante claro que este calcetin que empece a tejer alla por al 12 de junio le queda pequeño a MrI que iba a ser su destinatario, asi que no lo avanzo porque estoy reuniendo las fuerzas suficientes para deshacerlo y montarlo con mas puntos, lo que implicaria adaptar el patron. El calcetin en el que trabajo actualmente ya tiene el maximo de puntos que indica el patron ( de hecho el unico numero de puntos que indica el patron, es talla unica). Esto me da mucha pereza.
2. "Proyecto sorpresa que ya no es sorpresa, que le vamos a hacer". El patron es muy sencillo, la dificultad del proyecto estriba en el material que estoy usando. Es algo finisimo, de alta calidad, que me obliga a trabajar con agujas de 2mm, lo cual en principio no es problema, es con el nº con el que suelo tejer los calcetines, pero ese material es tannnn escurridizo, que me duelen todas y cada una de las articulaciones de las manos!!! Y encima no sabre si me gusta como queda hasta que no lo bloquee. Asi que el problema aqui es que no tengo el incentivo de ver lo bonita que ueda la labor vuelta a vuelta.
3. Rebeca para el curro hecha a partir de sobras varias. Este proyecto en principio es el mas tentador de los que llevo a medias, pero ahora qu ehe llegado a las mangas, no se si me estaran quedando demasiado grandes. Es un patron propio, quiero decir que lo estoy tejiendo a la buena de Dios, siguiendo mi intuicion, lo que no es garantia de nada bueno! No me apetece comenzar la dinamica de hacer y deshacer las mangas hasta que queden bien.
En cuanto a costura, llevo a medias otros tres proyectos:
1. Bolsa para el Dojo de MrI. Muy avanzada a falta de un par de costurillas sin importancia.
2. Cap Sleeve Blouse del Sweeing Recipe. Corre el peligro de ser aparcada porque le he puesto la primera manga mal y tengo que descoserla entera para recolocarla como debe ser. Gran pereza nuevamente.
3. Bolsito per moi zakka. Esta cortado todo a falta de las asas.
Tendre que ponerme las pilas porque en esta casa los UFOs no estan permitidos!

9 comentarios:

  1. jejeje...tu también, eh? Yo ando liquidando proyectos mientras espero un pedido de algodón para tejerme una chaqueta, pero si sigue tardando tanto me temo que empezaré algo más y nunca saldré de esta espiral ;P

    ResponderEliminar
  2. Si vieras la de UFos que tengo yo. Y loca de mí no para de empezar proyectos nuevos. Tendré que ponerme seria como tú y no empezar nada hasta que termine algún UFO, o quizás todos.

    ResponderEliminar
  3. Venga¡ Animo y a terminar Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  4. Si es que es epidemia, yo tambien cogi el virus y no veas la de cosas a medias que tengo. Animo y seguro que alguna cae.

    ResponderEliminar
  5. me uno a la lista... cada día empezaría algo nuevo!! :) jeje

    ResponderEliminar
  6. Esa rebeca te va a quedar estupenda!!
    Ánimo con la manga esa que está al revés.. una inspiración profunda y a colocarla de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aiii, creo que es el mal de todas este verano!!! yo también tengo varios proyectos pendientes y algunos no los acabo por pereza de tener que destejer!!!! Ánimos que todas podemos!

    ResponderEliminar
  8. He de comunicar que la Cap Sleeve Blouse, a falta de subir el bajo y poner un pequeño detalle ¡está terminada! con mangas incluidas ;) esta patry cuando se pone es una máquina de coser ...

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy en operación "acaba con los UFO's" (antes de que llos acaben contigo). Creo que vamos por buen camino, pequeña :))

    ResponderEliminar

Blogging tips