07 agosto 2008

INTERWEAVE HURT LOVE

6 comentarios:

  1. Uy, y encima con fibras orgánicas... ya me da curiosidad averiguar cuáles.

    ResponderEliminar
  2. oh! hace la tira que quiero hacer un patrón de wrap style! estoy dudando entre si comprarlo o no... qué dilema!

    ResponderEliminar
  3. últimamente veo algunos bebés es tu blog ;) ¿?

    ResponderEliminar
  4. son tuyos??? que envidia siento! pero que suertuuuda! ese simple felt siempre lo he querido...

    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Si Verito, son mios, todos mios, mis tesooooooros!!! La verdad es que el Simple Felt no esta tan bien como pensaba, pero el Warp Style esta genial, Mkazumi, vale la pena tenerlo en papel.
    Jajajjaj, Mama Carmen, sera mi reloj biologico que esta echando a andar jajajjaj

    ResponderEliminar
  6. El Natural knits es precioso. Doy fe de ello!!

    ResponderEliminar

Blogging tips