02 agosto 2008

SOLO PARA BEBES.

Una de las grandes ventajas de asistir a las reuniones mensuales de punto es tener la posibilidad de acceder a un monton de libros y revistas de los que de otra forma no podrias disfrutar. En nuestro ultimo encuentro, Carmen me dejo echar un vistazo a este libro de Debbie Bliss. Una pequeña coleccion de joyitas tejidas a mano para bebes. Como me gusta esta diseñadora!

5 comentarios:

  1. ¡Os reunís una vez al mes! La verdad es que está muy bien, no llega a ser poco pero tampoco excesivo, a ver si podemos conseguir algo parecido en Sevilla, ¡quién no tiene una tarde libre al mes?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita???? jajajajajaj. No te preocupes que te mando las zapatillas por escrito. Si tienes problemas para empezar por la punta hay un tutorial muy bueno de carlos de wordpress. te mando la página de un tutorial ene lela tienes de todo desde la punta hasta la caña. Es muy importante que busques el video del montaje de puntos de la puntera. Carlos le llama montado mágico la dirección es http://calcetines.wordpress.com/page/2/. Si tienes problemas para entrar vete a la dirección general.El dibujo y las instrucciones déjame que te las ponga bien para que las entiendas y hacerte el dibujo decente. Bueno besotes.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Debbie Bliss, tengo uno de sus libros con creaciones para bebés hasta dos años y son una preciosidad. Lo que no he conseguido "tocar" es una de sus lanas, debe ser una pasada de suave.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me pica la curiosidad pillar alguno de los de esta mujer que andan por las tiendas online. Un día de estos me tengo que animar...

    ResponderEliminar

Blogging tips