17 agosto 2008

SUNDAY'S PROYECT

Queque de cacahuete y chocolate
6 Cucharadas soperas de aceite
4 Huevos
1/2 bote leche condensada
1 Cucharada sopera levadura
200 gr harina
100 gr azucar
1/2 bote mantequilla cacahuete
1 puñado cacahuetes troceados
1/2 -1 tableta de tu chocolate favorito troceado
Mantequilla para engrasar el molde

Precalentar el horno a 180º.
Batir las claras hasta dejarlas muy espumosas, añadir las yemas tambien batidas, el azucar, el aceite, la leche condensada y la mantequilla de cacahuete previamente derretida ligeramente en microondas. Mezclar bien cada vez que incorporamos un nuevo ingrediente. Ahora añadir la harina tamizada y la levadura. Despues los manises troceaditos y el chocolate, tanto com o quieras. Aqui alguien podria darnos un consejo para que los cacahuetes y el chocolate no se vayan al fondo!!!!
Engrasar el molde, rellenarlo con la mezcla y hornearlo hasta que este hecho ( unos 45 mts).
★Los posavasos en patchwork de The Long Threat, muy monos.
★Deberia renovar mi funda para agujas de ganchillo y en Unless The Lord... hay un buen tutorial.
★Cinco tipos diferentes de cintas para el pelo, de Altered Cloth.

11 comentarios:

  1. Qué pinta tiene este queque!!!
    Derechito que va a mis recetas!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Prueba a enharinar primero los cacahuetes y los trocitos de chocolate, a mí me funciona... bueno yo he probado con las pasas y las nueces, me imagino que te quede bien. Muchas gracias por los tutoriales, como siempre muy "nutritivos"

    ResponderEliminar
  3. Llego a mirar que pusiste hoy y veo esa delicia... y justo por aca Camilo esta cocinando queque, huele rico! ojala lo este.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm!!!! que bueno tiene que estar esto! así no hay manera de empezar la dieta...

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, a tope de riquísimas calorías ^-^

    ResponderEliminar
  6. Jo, como me haces esto, que tengo que perder dos kilos. Nada, nada, este para mi celebracion cuando los pierda. :P

    ResponderEliminar
  7. Buenísima la combinación de cacahuetes y choco... me encanta.... te ha quedado con una pinta buenísima.. Para que no se hundan los cacahuetes y el choco los enharinaría... También los puedes poner sobre la masa..y así se hunden pero no llegan al fondo ( ¿me expliqué?...). Un beso. Bea... Ah!!! y los monos... muy monos!!

    ResponderEliminar
  8. MMM ñami !!!! que rico se ve y hasta con receta. Te copiare.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Esos monitos del abre botellas muy sabiosss. Mrs.Blahnik

    ResponderEliminar
  10. Genial el tutorial de la funda de ganchillo!! Dios mío!! Vas a hacer que mi lista de tareas a realizar sea inacabable!!!

    Ese queque se queda a la cola (de momento, tengo pendiente por hacer ...), a ver si me animo esta semana y lo ves! ja ja ja

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. que pinta tiene ese Queque!, auqneu debe de ser de los de "un segundo en la boca y varias reencarnaciones en las caderas"....

    ResponderEliminar

Blogging tips