18 agosto 2008

ZAKKA BIRD BAG (El bolso del pajarraco)

Un UFO mas que tachar de la lista.


Es una mezcla de los tres bolsos de abajo, vistos en varios de los libritos y revistas japonesas de Siona (no vean que coleccion tiene...) Combina bordados sencillos, aplicaciones, puntillas y decoracion con botones. Lleva un forro de loneta fina en color crudo con un pequeño bolsillo en forma de pajaro y se cierra con cremallera.
En principio me lo iba a quedar yo, pero creo que voy a regalarselo a alguien. Pronto les cuento mas de la operacion "Liberemos al Pajarraco". Ahora me voy a sashikear un rato que me tienen explotada, ni que esto fuese un taller chino de costura ilegal !!!!
Proximamente el monedero a juego.

28 comentarios:

  1. Jo¡
    Que bonito¡¡¡ yo pensaba que estabas haciendo el de la foto del centro pero este es increible, me encanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Precioso Lolita, me encantan los colores del "pajarraco" y el toque de la puntilla. Afortunada la que recibirá el regalo. Esperamos el monedero!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso.
    Muy original la idea de coger un poco de cada uno de esos tres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso ohhh, me encantaaaa!!!! pase por aqui por casualidad, y me gusto mucho tu blog
    te guardare en mi lista para pasar otra vez
    saludos desde Paris
    mademoiselle alex

    ResponderEliminar
  5. Que linda idea.. me encantó !!! y no te has demorado nada en hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Quedo genial!!!
    Una verdadera belleza
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. El bolso te quedo originalisimo !!! Muy acertada tu idea de mezclar los tres estilos en una pieza.

    ResponderEliminar
  8. zakka zakka, tú sí que tienes unas manos de oro!

    ResponderEliminar
  9. Nena!! Te ha quedado chulísimo!!! Por cierto, me encantan los pájaro-monederos que se ven en la primera foto! Seguro que te queda genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ha quedado mejor que los 3 juntos! :) me encanta el pajarraco, las flores, los botones,...!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso. No me explico que quieras librarte de el. Que manos tienes puñetera!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta!! Qué creatividad!!! ¿De verdad lo vas a regalar? :-O

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la fusión de los tres que has hecho. Es precioso, yo sería egosita y no lo regalaría, jijiji.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto más lo veo más me gusta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Esta hermosos lolita, que buena combinacion has hecho, esperamos entonces el monedero :)

    Lolita espero que nadie cercano a ti haya estado en el avion, un abrazo.
    V*

    ResponderEliminar
  16. jo que chulo! ?los pajaritos de la primera foto son monederos? Es que son una monada.

    ResponderEliminar
  17. de todo el mix el tuyo es el mejor... lejos!
    que manos que tenes porfavorrrrr!
    me muero por ver tu blusa/camisola a la brevedad!

    ResponderEliminar
  18. Lolita espero que estés bien de ánimo. El accidente de avión es un duro golpe para toda la comunidad canaria en especial para la gente de las palmas.

    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha molado tu pájaro, pero en pequeñín carterina tiene que molar mucho más :-D

    ResponderEliminar
  20. si es que la niña tiene unas manos de oro ... y la blusa ¡queremos verla! con lo que nos costó la manga leñes, eso merece la pena un post ... jis jis jis ....
    Pues si te han gustado los ultimos libros que he llevado reserva espacio en tu agenda en navidad que vas a flipar con los que me llegan ...
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  21. Es precioso! me encanta como has cosido el asa :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la mezcla, yo tenía el de la izquierda como proyecto de "algún día" :)

    ResponderEliminar
  23. En vivo aún es más boito, doy fe!!! Me encanta Loli. Qué más puedo decir??? :)))

    ResponderEliminar
  24. Hola. He llegado aquí desde el blog de Belula. Es muy interesante tu blog, ya llevo aquí un rato. Quería decirte que este bolso es PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo ya estoy apuntado con 2 retratos cotidianos! :)
    A ver si tengo suerte!!!!

    Ibán (de ¿Te quedas a cenar?)

    ResponderEliminar

Blogging tips