06 septiembre 2008

EL CONCURSO. Zakka Bird Bag.

Nunca hasta el momento habia organizado ningun sorteo o concurso y ya va siendo hora. Pondremos como excusa el tercer aniversario del blog y como recompensa el Zakka Bird Bag con su monedero a juego (ambos en la imagen superior). Que tienes que hacer para participar? Estas son las normas:
★ Los participantes deben tener blog, cuenta Flickr, fotolog, myspace o cualquier otra forma de espacio personal en la red.
★ Este es un concurso fotografico. Se trata de Fotografiar Lo Cotidiano (me encanto esta idea de Chuculeta). Como ven es un tema muy, muy flexible que admite inmortalizar cualquier momento de tu rutina diaria dandole un punto de vista original.
★ Para participar debes enviar a la siguiente direccion lolitablahnik@yahoo.es hasta tres "fotos cotidianas" junto con la URL de tu espacio personal, tu nick y un mail de contacto. Ademas debes publicar un comment en este post confirmando que ya has enviado tu/s foto/s y dejando tu direccion de correo electronico de contacto. Asi si durante el envio de las fotos surge cualquier problema podre ponerme en contacto contigo y solucionarlo.
★ Tambien debes publicar la/s foto/s en tu espacio personal.
★ Puedes ponerle titulo a tu foto y añadirle una pequeña descripcion si te apetece.
★ Las fotos pueden estar retocadas.
★No hace falta que las fotos sean recientes, incluso valen fotos que ya hayas posteado en tu blog. El unico requisito que las hace validas es que se ajusten al tema y que tu seas su autor.
★ Tienes hasta el dia de 5 de octubre (incluido) para hacer el envio y publicacion en tu espacio de la/s foto/s.
★ Ire publicando las fotos a medida que las vaya recibiendo en una carpeta titulada "FOTOS COTIDIANAS. Zakka Bird Bag Contest" en mi galeria Flickr. Cada foto estara bien identificada con el nombre del autor, el titulo que este le haya dado y la descripcion que la acompañe, asi como un link a su espacio. Sobra decir que estas fotos no se utilizaran para ningun fin fuera del concurso.
La foto ganadora sera elegida de forma totalmente subjetiva. Simplemente sera la que mas me guste o la que mas sensaciones me transmita, asi que en principio no tiene porque ser seleccionada la mejor foto tecnicamente hablando.
Espero que esta forma de decidir quien gana y se lleva el pequeño premio no suponga ningun problema para nadie. Nada mas lejos de mi intencion que pasar un rato divertido y colaborar a enfocar nuestro dia a dia desde otra perspectiva.
★ Anunciare al ganador publicando su foto en este blog el 6 de octubre.
Si has tenido la paciencia de leer todas las normas espero que te animes a participar!!! Mucha suerte!!!
Dudas, ruegos y lamentos: lolitablahnik@yahoo.es
EDITADO para añadir este post acaratorio.

113 comentarios:

  1. Me encanta la idea, se puede participar con fotos ya posteadas?
    Muuuack
    P

    ResponderEliminar
  2. Que concurso más divertidos,me pondré en ello a ver que se me ocurre :)

    ResponderEliminar
  3. Si, se pueden usar fotos ya posteadas, editare el post para incluir este dato.

    ResponderEliminar
  4. ¡GENIAL! a partir de ahora com mi cámara nueva a todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Uau! que difícil nos lo pones! pero me parece un buen reto para la imaginación y la creatividad!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo reto Lolita, tu siempre tan imaginativa, besossssssssss. ¡¡Ah!!! me encanta ese bolsito y monedero, a ver quien es la afotunada.

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido!!!!
    Desde ya meto la cámara en el bolso, porque ese pajarraco me encanta, y aunque la fotografía no sea mi campo, me voy a emplear!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ayayaya que bonito bolso, que preciosa idea pero tú sabes en que te metes? ¡preparate de verdad! porque entrarás en contradicción tantas veces, otras el gran aprecio por una persona también tira mucho y hay días que dices, ésta, el otro, no ésta, pide ayuda en casa, yo tuve la de mi hermano. Nunca me presenté a un concurso de fotografía ni soy del gremio, no sé si hacerlo, me lo pensaré porque el premio vale mucho la pena... Gracias por embarcarte en este concurso, yupiii todas con la cámara

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo me apunto (pasé por quí para pedite consejo sobre algún libro con patrones sencillos de blosos y carteras y me encuentro con esto.... ¿será una señal de la madre-tierra?).
    Me apunto, pero que conste que con mi churre-cámara un poco regualr va a salir la cosa (siempre podremos "arreglar" el sorteo con unas manzanas o un quesito majorero o algo que te guste sin que se entere elresto de particpantes).
    Bueno, besos y a ver que se me ocurre.
    **y sobre los libros estoy abierta a sugenrencias (quiero comprar alguno en la red, y como se que tienes una imensa colección, por las fotos, pues te pregunto).

    ResponderEliminar
  10. Con estas preciosidades como premio, habrá que extrujarse el cerebro para presentar algo decente al copncurso!

    ResponderEliminar
  11. Yo (que estoy "enamorá" del bolso) mañana mismo me pongo a hacer fotos. Me alegro que te hayan gustado las ilustraciones que comentas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. yo estoy tambien estoy enamorada de ese bolso, asique me pondre en marcha a hacer fotos cotidianas, ya tengo mis ideas, asique en cuanto tenga las enviare....

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. GRacias por los nombres de los libros que me dejaste en el blog. A ver si consigo uno que no sea complicado, que tenga cosas monas y sencillitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. eins...que me están entrando ganas de participar....pero mi cámara..no existe y uso la del móvil y no creo yo que te haga algo bonito ni pa atrás....

    Pero es una monada, puedo ponerlo en el blog??, que tienes concurso?¿

    Abrazos corazón

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa!

    Mañana sale...la entrada está publicada pero programada para mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ohh buena idea!! a ver si me atrevo y puedo participar jejeje

    ResponderEliminar
  17. ya amiga hoy me dedique a sacar unas fotos camino a mi trabajo es lo cotidiano de todos los dias espero que les guste

    ResponderEliminar
  18. Participo!! si o si!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lolita me encanta esta iniciativa que has tenido!!! Además el premio del bolso es un buen aliciente, me pongo ahora mismo manos a la obra.
    Saludos y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la idea!! Voy a mirar qué tengo aprovechable...

    ResponderEliminar
  21. Hija por Dios...!!! Yo que pensaba que lo iba a tener más fácil... Bueeeeeno, a ver que encuentro. Menos mal que la fecha tope es hasta un par de días después de llegar de La Palma. Se me está ocurriendo...

    ResponderEliminar
  22. Hola Lolita! Otra que se apunta al juego, porque me ha gustado y porque el bolso es una monada! ;-) Voy a ver si hay algo salvable y sino, a trabajar!
    Saludos, Ana!

    ResponderEliminar
  23. No pienso despegarme de la camra en unos días. Me ha llamado mucho la atención la iniciativa y además el bolso es precioso. Manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  24. Uhhh... qué lindo concurso!!
    Buscaré en mi archivo fotográfico personal si encuentro algo rescatable...o comenzaré a sacar nuevas fotos!¡¡Por ese premio!!
    Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Ya te he enviado las fotos para el concurso, si falta algo me lo dices ! el bolso chulísimo!
    Los titulos casi no hacían falta, !por evidentes, de todas formas los he puesto.
    Subiré las fotos a mi blog.

    ResponderEliminar
  26. que idea genial!!!
    me habia apuntado al de Olivia y con gusto a este (ese bolso con el monedero... molan!)

    (adore tu blusa, es una divinura, que mano que tenes y que gusto increible!)

    un beso y en cuanto tenga un ratito te mando las fotos!

    ResponderEliminar
  27. qué originallll, a ver si saco un hueco y te preparo un correo con mis fotos cotidianas, aunque tengo el pc a tope, y llevo varios días, que no puedo ni colgar post con mis fotos playeras...besitos, enhorabuena por la idea, me encanta el bolso...muaksss

    ResponderEliminar
  28. Enviada mi participación ;))
    Genial la idea del concurso

    ResponderEliminar
  29. Bolso a la vistaaaaaaaaa!
    Ya participé :)
    UN BESO... peloteando ^-^

    ResponderEliminar
  30. Hola Lolita, qué buena idea!!! Te mandaré las mías.

    ResponderEliminar
  31. Pues yo también me apunto.... pienso en la foto y te la mando!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo también me apunto!!! No me puedo resistir a ese bolso... de hecho ya te he enviado las fotos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Ya te he enviado mi foto.
    Entre a ver novedades en tu blog, que sigo, aunque no comente, y vi este concurso al que no me he podido resistir.
    Ahora a postearlo en mi blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Mis fotos están de camino de mi pc al tuyo!
    Mañana posteo en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. He visto lo del concurso en el blog de Olivia. ¡Qué chulo es tu blog! Y me gusta la idea, a lo mejor me animo. Hay límite de fotos?
    Saludos te visitaré de nuevo.

    ResponderEliminar
  36. Si, pinturitas, son tres fotos maximo!

    ResponderEliminar
  37. hola, ya te he enviado un mail con las fotos.
    mi mail d contacto es
    blanki2040@hotmail.com

    si necesitas algo mas dimelo
    besos

    ResponderEliminar
  38. Procedo a enviarte mis fotos ;)

    anacleta.coqueta@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola!
    acabo de mandarte un email con las fotos, a ver si hay suerte! :)

    besines

    ResponderEliminar
  40. Acabo de enviarte mis fotos cotidianas... Un besazo.

    Mi email: mardepalabras30@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. En nada mando mi foto, que gran idea:)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!! Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  43. ESTAN SUPER BELLA LAS FOTOS ESPERO SER LA GANADORA JJAJJA UN BESOTE LOLITA

    ResponderEliminar
  44. listo! ya las mande!
    que linda idea la de las fotos!
    te dejo besote!

    ResponderEliminar
  45. Hola, ¡que regalo más lindo! nunca he puesto aquí ningun comentario. Espero que eso no sea impedimento para participar.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  46. Acabo de enviarte las mias.
    El mail de contacto es la dire desde la q t las envio, que ademas es el nombre de mi blog. Te la repito aqui por si las moscas:
    nohay2iguales@gmail.com
    Espero que te gusten las que mas jajaja, que ya va siendo hora de que me toque algo jajaja.

    ResponderEliminar
  47. Yay!!! Que lindo bolso!! Hoy mismo me pongo a tomar fotos como loca para escoger las mejores!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  48. Acabo de mandarte mi pequeña contribución ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola Lolita!! ya te he enviado mis fotos, si no te llegan me lo dices. Espero que te gusten, quiero el bolso!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Por esa monada de bolso te mando no tres sino tres mil fotos ¿lo quiero yoooo!ahi va una foto

    ResponderEliminar
  51. Hola Lolita, felicidades por la iniciativa, y por el boslo...claro
    ya he enviado las fotos,
    mi mail es yoyo66@terra.es
    yolanda

    ResponderEliminar
  52. por que no? pues te he enviado foto de mi niño fuera de concurso (me gusta más que la mía) y una sí mía hecha con su misma cámara

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado tu idea (y para ser sincera el premio también ;)) así que me apunto al carro con dos foticos que te acabo de enviar.
    Espero haberlo hecho todo bien.
    ¡Iré siguiendo el concurso con emoción!¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches lolita, hace un momento te mandé mi foto para el concurso :)
    mail: la-trama@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. hola, hace un momento te he mandado mi foto =D que ilusion participar en algo asi en fin mi correo es yorkie_girl21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Te acabo de enviar mis fotos, espero que merezcan ser competidoras de las que ya tienes publicadas.
    Mucho nivel !!!!
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  57. Tambien te envío las mías. Precioso concurso Lolita.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la idea, es genial, ya mismo me pongo manos a la obra, gracias

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola de nuevo ya lo he mandado, mi mail montse.is.montse@gmail.com, chao

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado!! Ha sido todo un reto!! Ya te he mandado mis fotos :-)

    ResponderEliminar
  62. ke lindo reto, y mas linda la bolsaaaaaaa... voy abuscar en mi galeria.. besitos

    ResponderEliminar
  63. Hola, me pase por el flick y todo esta correcto, perdona pero no fui capaz de poner el comentario alli, gracias por todo

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el concurso! muy original! Yo ya te he enviado las fotos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  65. Hola Lolita! Fotos enviadas! jajajja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Hola Lolita!!!
    Te acabo de enviar las fotos!!
    Cualquier cosa ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Lolita!
    Ya puse el tema en mi blog esta mañana y ví mis fotos en flickr, todo perfecto; cuantas fotooosss! El Bolso está muy solicitado! jajajja

    ResponderEliminar
  68. acabo de mandar las fotos (tarde pero seguro...dicen por ahí)
    mail: nena_de_nadie@live.com.ar
    te dejo besotes!!

    ResponderEliminar
  69. acabo de mandar las fotos (tarde pero seguro...dicen por ahí)
    mail: nena_de_nadie@live.com.ar
    te dejo besotes!!

    ResponderEliminar
  70. Listo! ya las envie mis fotos! espero tener suerte y ganarme el precioso bolso!

    Saludos y Bendiciones!!!!!!!!!!

    dejo mi correo por si acaso, krissiaportillo@hotmail.com

    Krissia.

    ResponderEliminar
  71. me apuntooooooooo!!!
    Ando de viaje estos dias, en lo q llegue a BCN me pongo manosa la obra!
    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Te mandé dos fotos de mi día a día que tenía y que me gustan mucho y una que tomé esta mañana :)

    Muchas gracias por invitarme, un besito.

    ResponderEliminar
  73. Te he mandado una foto!!!,ésto está muy dificil, pero me moría de ganas de participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. ahi te mando otr mas para participar...

    ResponderEliminar
  75. Bueno ya estan leidas las reglas...Puestas las fotos en mi blogg con su descripcion y el enlace a esta pagina jejeje....

    Y ahora el correo con todos mis datos...

    Un besazo y gracias por organizar este concurso del dia a dia..La verdad es que yo me he guiado mas por cosas que alimentan mi dia a dia, que por cosas que hago en el dia a dia..
    Pero es lo mismo, todo se compone de sensaciones y sentimientos..

    ResponderEliminar
  76. Ya he mandado el correo con las fotos y todo lo demas que pides..Paguna, nick y correo electronico..

    Como hay que dejarlo aqui tambien..
    Pues nada, aqui lo dejo jajaja

    dadiyana23@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Te acabo de mandar las fotos y todo éso
    Aquí estoy:
    http://wwwlapinturitas.blogspot.com/ Saludos

    ResponderEliminar
  78. Prohibido Prohibir29 sept. 2008 10:24:00

    Hola!

    Me encanta este concurso! Te acabo de enviar un mail.

    prohibido-.-prohibir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, Lolita!

    Acabo de publicar una foto para tu concurso.

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  80. guauuuuu... que manera de participar, mañana subo las mias, besitos.

    ResponderEliminar
  81. Lolita ya te envie las fotos, creo que manana subo las fotos a mi blog.

    buenas noches.

    ResponderEliminar
  82. Lolita, contribución enviada! A ver quién es la/el afotunada/o

    ResponderEliminar
  83. Hola, te he enviado tres fotos con los datos que pides.
    Mi correo es:
    mariad_santana@hotmail.com
    Gracias por este concurso tan lindo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Lolita,
    recien te envié las fotos al correo y un poco antes las publiqué en mi blog.

    Gracias por la oportunidad de concursar y ver todas las fotos que están participando.... nos permite ver lo cotidiano de quienes te leemos....

    Andrea (andrea.frias@gmail.com)

    ResponderEliminar
  85. Lolita yo me apunto!!!! ya te mande el mail con las fotos!!!!!!!!

    cariños

    ResponderEliminar
  86. Yo también te he enviado una... de momento :)

    ResponderEliminar
  87. hola acabo de enviar las fotos, ahora me voy a mi blog para subirlas, mi correo es
    www.hugga74@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  88. Por algún motivo me rebotaba el correo asi que ya las puse en mi blog, por cualquier cosita, cariños.

    ResponderEliminar
  89. hola recien envie mis fotitos y ahora las subo al blog saludos

    ResponderEliminar
  90. Hola, me parece un concurso muy original. Voy a enviar mis fotos. El bolso es precioso. La verdad es que se te da tan bien la aguja de coser como las de tejer. Besos

    ResponderEliminar
  91. Bellísimaaaa!!!
    Listo! pude hacerlo :D
    email enviado y post recien salido del horno en VIVIENDO.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Ya te he mandado mis fotos desde la isla de enfrente. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  93. Lolita, mis fotos estan ya enviadas. Ahora lo mas emocionante, esperar el resultado.
    Gracias por organizar el concurso.

    ResponderEliminar
  94. Hola Lolita! precioso concurso y estupendo premio.

    Te dejo el link donde puse el post:

    CONCURSO

    Y mi email: topita.voladora@gmail.com

    besote!

    ResponderEliminar
  95. Hoy publico las fotos en mi blog, ya te las envie por correo!!
    No son super fotos pero son con las que identifico
    Un cariño

    ResponderEliminar
  96. HOla!

    Me encantaría participar, muy buena la iniciativa.

    Te mando las fotos y las publico en mi blog. Mi mail es

    mariajosejerez@gmail.com

    Saludos desde "La Casa del Río".

    ResponderEliminar
  97. Ya participé, espero llegar a tiempo :-)

    ResponderEliminar
  98. Hecho!!
    Fotos enviadas por email y publicadas en el blog... ;)

    ResponderEliminar
  99. aunque a última hora... me apunto!!! el álbum con todas las fotos que has recibido hasta ahora es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  100. Por fin he mandado las fotos y todos los otros datos, y lo he publicado todo en mi blog. ¿Seré la última participante?. Aún queda hora y media. Y el premio merece esto y muchísimo más.

    ResponderEliminar
  101. Bueno, tarde tarde pero aquí están mis fotos y todos los requisitos completos. Quizá yo si soy la última!!!

    Por cierto, e-mail de contacto: bertis7@hotmail.com

    Huelga decir que me ha encantado descubrir el concurso y que me encanta el regalo!!!

    He visto fotos preciosas, un lujo!!

    Besos

    Casiopea

    ResponderEliminar
  102. bueno te he mandado la email de conferma con las fotos ciao :)

    ResponderEliminar
  103. Ya he visto mis fotos en la carpeta-flick, todo ok, lo único que falta el comentario en geisha (pero a lo mejor es q has preferido no ponerlo, no sé, no es importante esto). Hay fotos muy chulas, si fuera yo quien tuviera que elegir...uf!

    ResponderEliminar
  104. Hola! que bien, he visto mis fotos en la carpeta FOTOS COTIDIANAS. La verdad es que hay alguna foto muy muy buena. Un besito y gracias por hacer este tipo de concursos.

    ResponderEliminar
  105. Qué nervios!!!

    Estará alguna de mis instantáneas en la lista de candidatas al premio?? Jejejejeje

    Todas son buenísimas!!

    Qué larga espera!!!

    Besos

    Casiopea

    ResponderEliminar
  106. Qué pena!Me acabo de enterar...Si amplías el plazo, avísame por favor.Me gustaría conseguir ese bolso tan chulo.

    ResponderEliminar
  107. Me parece un concurso demasiado original, pues no lo había visto en otros sitios. Lamentablemente me enteré demasiado tarde, me hubiese gustado participar. Quizás a la próxima pueda ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Blogging tips