02 septiembre 2008

FORTUNE COOKIES.

Que buenos resultados da el tutorial para hacer tus propias galletas de la fortuna de Lady Harvatine!. Lo puse en practica la semana pasada. Queria llevar unas cuantas a la reunion de LPK! para hacer un sorteo. Cada una elegia al azar una galletita que dentro llevaba un mensaje simpatico y con suerte un aviso que anunciaba que eran las ganadoras del objeto rifado.
Buscando generadores de mensajes para galletas de la fortuna, encontre esta pagina, Unfortunate, donde eliges la frase que quieres usar (autogenerada o escrita por ti) y te preparan una version facil de imprimir, con tus numeros de la suerte y alguna palabra en chino para aumentar nuestro vocabulario. Algunas son graciosisimas.
Aunque si lo que quieres son frases mas romanticas, como para regalar a los invitados de una boda, tu pagina es esta. Y si lo que prefieres es cocinarlas tu mismo y no hacerlas en tela, aqui tienes una receta que parece rapida y sencilla.

10 comentarios:

  1. mmmm... que buena idea lo de las galletas. a ver si saco un rato y miro el tutorial!
    por cierto, eres una artista haciendo fotos, te quedan todas chulíssimas.

    petons

    ResponderEliminar
  2. Mmm que entrada más rica!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. que buena y linda idea lo de las galletitas de la suerte
    la pondre en practica

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartirlo!! es muy útil!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos....que hay pa'tos los gustos.
    Es una idea muy simpática, creo que la llevaré a la práctica, sólo me falta la ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tenernos en cuenta y sortear tu pajarraco. No me tocó pero como si me tocase, al final lo que importa es el detalle. si me tocaba este también hubiera sido sospechoso jejejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ahhaa que bonita idea, para un regalo por ejemplo

    me gusta mucho

    un beso
    mademoiselle alex

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la idea. Y si bien me hubiera gustado pillar al pajarraco, conociendo a la tueña no descarto ver mas volando por ahí :)

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo hablando del pajarraco y de mi cubilete, qué?? Hay que ver... que entraba en el mismo sorteo!!!! Pero claro, como la que tuvo la grandísima suerte fui yo... :P (pandilla de envidiossssssssas)

    ResponderEliminar

Blogging tips