10 septiembre 2008

FOTOS COTIDIANAS #1

Una foto cotidiana es cualquiera que puedas hacer en tu dia a dia. Por ejemplo, la imagen de un bol de crema de calabaza especiado. O, si eres una loca del calzado, quizas quieras ver la cotidianidad desde ese punto de vista y en tus fotos aparezcan pilas de zapatos. O a lo mejor eres una tejedora compulsiva y tus tardes rebosan de ovillos de suave merino y tazas de te. O sueles salir a pasear a ese parque tan cerquita de casa y quieres compartir sus mejores rincones. Las posibilidades son infinitas. Cuentanos, que llena tus dias?
Un lugar donde se alaban los pequeños momentos: A year of evenings.
Este post se relaciona con este otro.

5 comentarios:

  1. ¿Qué llena mis días? Fácil: cientos de cajas petri. Tu sopa se vé bastante más sabrosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la crema de calabaza, yo la hago mucho, sobre todos en los días depurativos de mi dieta, en los que me paso el día tomándola.

    Hace poquito que tengo un blog, que espero dedicar a mis hobbies: las labores y la fotografía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué hambre me está entrando!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en ello, Lolita, ya tengo al menos una foto, cuando tenga las dos que faltan te las envío.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Blogging tips