19 septiembre 2008

GARGOLAS.

Una gargola rural desaguando su tejado.

10 comentarios:

  1. Qué cielo más gris! Por mi tierra también estuvo todo el día nublado y por la tarde incluso llovió.

    Hoy también está nublado por aquí. Ya se nos va el veranito... Qué poquito que dura!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo!
    Es verdad que se ve el cielo gris, aquí amaneció hoy igual! Yo también voy fotografiando gárgolas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí también llueve, y el cielo igual.
    El otoño ya está encima nuestro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Teror, no????
    Aquí está gris y con lluvia, me encantan estos días¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que miedillo da la gárgola! jeje
    por cierto, ya puse el post en mi blog con el concurso :)

    besines

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la gárgola.Aquí también tenemos de ese color el cielo.Habrá que ponerle buena cara.
    Las fotos y sus comentarios están perfectamente en el flirk , ya las he visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Da miedo pasar por debajo. Qué bueno que disfrutes la costura. A mí me repele.

    ResponderEliminar

Blogging tips