01 septiembre 2008

SELFPORTRAIT MONDAY.



9 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Al menos ya sabes hacer más que yo, no tengo ni idea como se programa esto para que cuelgue los posts, jejeje, el espejo me parece precioso, y el sombrero que llevas puesto es ideal, además te sienta muy bien. besitos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Las lámparas y el espejo están muy bien, pero lo mejor es tu sombrero, y te queda espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Me encantan tus fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. miñamadriña, no, lo mejor son tus ojazos! las fotos tb molan mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Olivia, lo mejor de todo son esos ojos. Sin desmerecer al resto de las fotos que son geniales.
    A ver si aprendo a programar entradas de blog.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos, la del collar en la mano parece sacada de una peli.

    ResponderEliminar
  7. Lo del perchero ya lo había visto en un post anterior y pensé: "Qué miedito". Las fotos geniales como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja no, Satautey, el perchero que tu viste, me parece que era el de las piernitas y manitas de muñecas jajja si que daba miedito, pero este da mas miedo porque es de mi familia!!!!
    Maya, Satine programar los post es tan facil como escribirlo y ponerle una fecha y una hora futura ( para el dia siguiente o en dos horas...)esto lo haces clicando en opciones de entrada que esta justo debajo del cuadro de texto de crear un nuevo post.

    ResponderEliminar
  9. Muy muy guapa neni, y eso sin tu Reflex, la de diabluras que harás cuando tengas una :)

    ResponderEliminar

Blogging tips