14 septiembre 2008

SUNDAY'S PROJECT

{Foto original de Black Dog Desings / Original pic from black Dog Desings}

★Via Pilar un camisilla muy elegante, el Beady Cami de Black Dog Desings.
Via Pilar a very elegant tank, the Black Dog Desings' Beady Cami.
★Via Whip up un tutorial para hacer marcadores de punto muy sencillos, los voy a necesitar para mi proximo proyecto!
Via Whip up a tutorial to make some really simple stitch markers, I will need them soon!
★Y, para alguien muy especial que pronto pasara por el altar ( jejejj quien sera?), unos enlaces muy utiles para su boda alternativa:
----Unas invitaciones chulisimas, personalizadas.
----Una pagina con muuuuchas ideas, DIY Bride.
----Un lugar para las " novias de mente liberada", la Indiebride. Por si aun te quedan dudas sobre etiqueta y protocolo...

And, for a special girl who will get married soon ( who's that girl?? jeejje), some useful links for her alternative marriage:
----Cool invitations.
----A web plenty of idees, DIY Bride.
----A place for "the independent-minded bride", Indiebride. Maybe you still have some etiquette doubts...

10 comentarios:

  1. La camiseta de Pilar es preciosa... ¿muchos proyectos para un domingo? yo me lo estoy pasando buscando fotos cotidianas para tu concurso.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. joooo que guapa está la camisa!!! yo quiero!!!!!!!!!!!

    Besos!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es preciosa. Si no recuerdo mal es la que se está tejiendo Sunsun (BK) y le está quedando chulísima...

    petons

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué lolita, pero tu correo rechaza mis emails. ¿tienes otra dirección a la que te pueda enviar las fotos?

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la página para.....esa chica que pasará por el Altar...pero buena, buena. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A ver Lolita... no te me animas con el proyecto fotográfico de este mes? Echale un vistazo, me gustaría contar contigo, si te atrae la idea.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Ufff me entran ganas de hacer muuuchas de estas cosas!!

    ResponderEliminar
  8. "Para alguien muy especial que pronto pasará por el altar..."

    Estoy deseando ver lo hermosísima que va a estar :-)

    ResponderEliminar

Blogging tips