16 septiembre 2008

TALLER DE COSTURA.


Nuevamente organizamos el taller de costura, donde ademas de coser, se come y se raja, al mas puro estilo Stich'n'Bitch...
En esta ocasion, me corte una camisa oriental, con cuello mao y nudito chino como boton. En algodon 100% azul marino. Muy sencilla. Estoy pensando en adornarla con una cinta al bies al borde, quizas en ¿raso? como me sugeria Pilar. Este es el proyecto que tengo entre manos, y en la foto superior el que me gustaria coser. Pero me parece a mi que ese vestido años 50 es harina de otro costal, mas complicado. Necesitare ayuda materna.
Y con que manjares me sorprendieron las compañeras de costura? Pilar trajo uno de sus deliciosos brownies y Satautey horneo un queque con cobertura de chocolate y almendras que era un pecado. Ademas nos cubrio de maracuyas y menta poleo natural y nos dio a catar una miel chicharrera muy rica de abejas alimentadas con retamas del Teide. Vamos que nos mimo todo el dia a mas no poder, gracias por acoger el taller, guapa!

13 comentarios:

  1. No sé qué me da más envidia, si las clases de costura o todos los viveres de los que debéis de dar buena cuenta...
    (apuesto a que antes del próximo verano te has hecho ese vestido, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con aran... me muero de la envidia... qué bien lo pasáis, y que penita que yo no conozca a nadie cerca con quien hacer lo mismo.

    ¿Cómo os encontrásteis entre vosotras?.

    ResponderEliminar
  3. Me uno al club de las envidiosas!!!

    ResponderEliminar
  4. ENVIDIA ENVIDIA... Antes de leer los demás comentarios esa palabra rondaba mi cerebrito ^-^... y que rico todo!
    A la espera quedo para ver la súper blusita china con cuello mao!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena eleccion en el patrón y me gusta la tela en color marino con lunares blancos. Seguro que te queda muy bonito.
    El brownie tiene una pinta espectacular...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo les doy las gracias! SIEMPRE es agradable hacer algunos puntos y costuras juntas....ademas acompañado de tan ricos queques!! abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando quieras, ya sabes.Avísame un par de días antes y a por otro taller. Es un gustazo hacer cosas nuevas y mi zulo esta abierto para uds siempre que quieran.
    Besos

    PD: Mil gracias pro el regalo, no creo que me mereciera tanto aunque ya no te lo devuelvo eh???? jejejeje

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si montáis un taller de costura insulo-peninsular? ¿via internet?
    Eso sí, mis manjares me los remitíis via cartero!

    La envidia me corroe!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que estaba todo. Gracias por el rato que pasamos, y por la ayuda con los patrones :)

    ResponderEliminar
  10. Joooo...., pero que bien que os lo pasaís, siii la palabra es ENVIDIA (sana).

    ResponderEliminar
  11. ñami, que buena pinta!!! y el vestido super bonito, a ver cuando te lo vemos puesto, seguro que te lo haces en un periquete!!

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a vuestras quedadas aunque sea en espiritu (ya que en cuerpo no puedo). Pero como os lo montais,las fotos geniales. Ah por cierto, voy a Malaga (bueno, Benalmadena), alguien sabe de quedadas de punto y tiendas de lana por alli ?

    ResponderEliminar
  13. Que bien que tienes grupo de costura. Yo me he comprado la revista de Burda y me pondré a intentar coser algo a ver que tal sale.

    Y que rico se ve ese postre.. mmm

    Un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips