06 octubre 2008

AND THE WINNER IS... MILO!!!!

{"Milo". Milo es mi hijo menor, el proximo 23 cumple 6 meses y se rie, como se ve en la foto, desde que tenia 2 semanas... son esas sonrisas las que alegran e iluminan mi dia a dia. (en la foto tenia 1 mes y 1/2). P.}
Las cifras anunciaban que la eleccion de la foto ganadora me iba a dar mas de un quebradero de cabeza: 84 participantes/ 208 fotos. Un monton de jugadores teniendo en cuenta que para concursar habia que tomarse la molestia de hacer y preparar algunas fotos, no se trataba de una participacion pasiva.
A pesar de todas las vicisitudes (recibi mails sin fotos, sin titulos, sin reseña del espacio personal de la interesada...) y de pasar un monton de tiempo subiendo fotos al Flickr, final y felizmente, puedo anunciar al ganador absoluto del Zakka Bird Bag Contest ... redoble de tambor para dar emocion a la cosa... el afortunado es MILO!!!! ejem, quiero decir, su madre, P. (gran conquistador este pequeñajo que consigue confundirme con esa sonrisa).
Desde el primer momento, esta foto me gusto muchisimo y supe que estaria entre las finalistas. Porque implica movimiento, porque tiene una luz calida que me transmite confort y calor familiar, porque los colores son tan suaves y se complementan tan bien que inspira tranquilidad y tambien porque es puramente cotidiana y muestra lo mejor de un dia a dia comun. Ademas, me encantan los retratos.
1. Rita #1. Me busco me encuentro., 2. Adictaaloscomplementos #1. Por las noches antiguas y la música lejana, 3. Lina #1. Despues del cafe., 4. Lia #1 Everyday life I, 5. Marona #2 La rutina, 6. nEnA_dE_NaDiE #1 Desayunos prestados., 7. Jackie Rueda #2 Constelación, 8. Tombita #1 Nubes., 9. Casiopea #3 Amapola., 10. Inma #3 Shine in a cloudy day., 11. Cannnela #3 Transparente., 12. Nadine #1 Higos silvestres.

Hasta aqui todo bien, estas justificaciones podrian valer para muchas de las fotos del anterior mosaico. Estas son las fotos que tenia en mente como finalistas, muy buenas en mi opinion, de verdad que cualquiera de ellas podria haber ganado. Pero "Milo" tenia algo especial que la hacia unica, y es que transmite alegria y ternura, me hace sentir feliz ver a ese bebe reir a mandibula batiente! No me puedo resistir a sus encantos. Cada vez que miro esa foto me siento bien. Como dice su madre en la descripcion que acompaña la foto "son esas sonrisas las que alegran e iluminan mi dia a dia".
Volviendo al "mosaico finalista", vale la pena que se den una vuelta por el album del grupo para ver mas detalladamente estas fotos (o simplemente picar en el link de la que te interese, bajo el mismo mosaico, para verla ampliada). Son fantasticas.
Y especial tambien me parecio este otro grupo de fotos del mosaico superior. Cada una por un motivo distinto me hizo dudar peligrosamente de mi eleccion!!! Mas imagenes que visitar y que comentar. Tampoco dejes de ver otra muy tiernecita.
Finalmente, muestro estas dos, "Me" y "Her", bien juntitas, como deben estar. Asi dice su autor, Iban: "cada una salio en un post en mi blog, pero me gusta verlas juntas, porque son como un retrato de familia en díptico".
De resto, solo queda darles las GRACIAS a TODOS por participar y por compartir su dia a dia, poniendo de manifiesto lo poco rutinaria que puede ser la rutina y permitiendonos ver lo que pasa a nuesro alrededor desde otro prisma.
Asi que, el pajarraco migrara al norte, como a 4h de vuelo de estas calidas islas. Y yo estare contenta, porque conozco esas nuevas tierras donde se va a instalar. Aunque se que por alla hace fresco estoy segura de que su nueva familia lo va a mimar mucho!

42 comentarios:

  1. Enhorabuena MILO!!!

    Jo, un poco de penilla sí que da quedarse sin el pajarraco... Pero es la primera vez que una de mis fotos es finalista de algo!!! Estoy contenta :)

    Me ha encantado participar en tu concurso, Lolita.

    Besos!!

    Casiopea

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones a Milo!!!
    Lastima que mis fotos no llegaron ni a finalista...
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esa sonrisa atrapa a cualquiera...
    Felicidades para él y su mamá!!
    Queremos una foto luciendo el pajarraco..
    Ha sido divertido, gracias por organizarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! Exquisitoooo

    Está preciosa esa foto!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad q es una ternura ese niño!!!
    pequeño lío en que te metiste con tantas fotos lindas!! yo no podría haber elegido una sola...nono...
    como dicen por ahi arriba fué divertido participar...
    buscar entre las cosas q nos llenan un poco todos los días y compartirlas
    un beso gordo con limón!

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora, miñamadariña, como elegir un ganador entre tanta foto buena, voy ahora mismito a elegir alguna como favorita de flickr porque son de aúpa. por cierto, jeje, tú sabías que el muñeco de Milo lo hice yo, que bueno!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto ganadora! El día que la vi en la galería de flickr supe que tenía muchas posibilidades.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo en que la foto ganadodra se lo merece por muchos motivos.
    Ha sido una competición bien reñida !!!!,
    Cuando tengas ganas propones otro "motivo".
    Enhorabuena a la ganadora, a Milo, y a ti.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. realmente estaba complicadísimo...la foto de Milo es una de esas fotos que se gravan en mi álbum cerebral. Realmente es genial! felicidades!

    ResponderEliminar
  10. No podría estas más de acuerdo con la foto ganadora, en cuanto la vi fue también mi ganadora.

    Yo también soy una apasionada de los retratos, pero sigo reticente a poner fotos mías o de mi gente en internet.

    Un placer haber participado en el concurso, me ha gustado tanto que posiblemente lo adopte para futuras ocasiones.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el currele guapa!
    La de Milo tambien era de mis favoritas, da un chutazo de felicidad en vena cuando la miras. Creo que yo tampoco me hubiera resistido a los encantos de Milo, con ese protagonista era muy dificil competir ;D

    ResponderEliminar
  12. Vaya con Milo... tan joven y rompiendo corazones!!!! Realmente es una foto muy linda y llena de energía. Felicidades P.!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena para Milo, la foto es espectacular y además transmite cantidad de alegría...y muchas gracias a ti guapísima por organizar y currarte el concurso ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Milo, eres el mejor sonreidor del mundo ;). Muchas gracias a ti Lolita por organizar el concurso que lleva su trabajo, para mi ha sido divertido participar, besos

    ResponderEliminar
  15. que emocion!!!!

    me alegro muchisimo haber ganado (que lo hayamos ganado con Milo!) y que su foto les trasnmita tanto!

    la iniciativa estuvo genial, las fotos bellisimas (me gusta eso de que tod@s podamos ser un poco fotograf@s y expresar, a traves de las fotografias, nuestros sentires...)

    como dijo OliviaP., el muñeco de Milo en la foto lo hizo Ella y se lo mando especialmente!

    huyo porque el simpaticon de la foto quiere tomar la teta (y deja de ser tan simpaticon!)

    Lolita... un gustazo!

    ResponderEliminar
  16. Jjajaja, es que Milo es para comérselo!!! Felicidades a su mamá!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bravo por Milo y por su mamá que disfrutará del hermoso bolso-pajarraco!!!!
    Hay fotos realmente hermosas, menuda decisión el decantarse por una!!
    Me alegro que el concurso haya sido todo un éxito!

    ResponderEliminar
  18. felicidades a Milo, es una linda foto y a ti lolita por la organización del concurso ha sido una experiencia muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a la ganadora, la verdad es que se ve un niño encantador con esa sonrisa. Y a tí muchísimas gracias por haberme permitido participar.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la ganadora, pero sobretodo felicidades por ese bebé tan risueño, está en uno de esos momentos en que a la mamá (y a cualquiera) sólo con verlo le derrite!

    ResponderEliminar
  21. tambié era una de mis favoritas :D enhorabuena a la mami!!

    ResponderEliminar
  22. Y es que con los tiempos que corren, estos en los que a diario sólo se oyen desgracias sociales, economía en hundimiento y chorradas nada alentadoras... Milo es una más que merecedora ganadora. ENHORABUENA! Que alegría trasmite el enano... contagia ^-^

    Je je je... ahí estaba Yo, reflejada en el retrovisor, pisándole los talones a la ganadora... Ains! He rozado el pajarraco, pero voló!!! Eso sí, ENCANTADA estoy de haber participado en esta súper iniciativa de la Blahnik.

    GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  23. Cuando vi esa foto de Milo caí desmayada del amor, así que supe que ese robacorazones tenía todas las de ganar.

    Mi segunda favorita era Transparente de Cannnela y también me gustaron muchísimo las fotos de Ivana.

    Qué linda iniciativa! Y aunque ya no soy tu amiga ni te voy a hablar más porque no gané, quiero que sepas que me ha gustado muchísimo participar y que la idea es muy robable.


    :)

    ResponderEliminar
  24. Cómo que ALEXIS ¿?¿?¿? :O
    De modo que mi foto se llama "Me busco me encuentro" y resulta que soy otra persona! QUE FUERTE!!
    No sé que ha pasado, pero lo único que se me ocurre es que mi compi de curro, que se llama así, hubiera leído su correo/blog y se haya quedado su contraseña por defecto... pues no!... que soy la que he dicho todo lo que dice Alexis que dice él, jeje... soy RITA, la verdadera!

    Un beso lioso ^-^

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Milo por haber ganado y por tener esa hermosura de hijo.
    La risa de la foto arranca otra sonrisa en quien la ve.

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena Milo! ¡¿quién se puede resistir ante esa sonrisa?! Ha sido divertido participar y fisgar las fotos (quien no se conforma es porque no quiere... jejejeje) En serio, un placer :)

    ResponderEliminar
  27. A mi también me gustó desde que la vi x-D
    ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  28. La primera vez que vi la fotografía me hizo sonreír hasta las orejas. Buena elección Lolita, el "pajarraco" vuela en buena dirección, mis felicitaciones a Milo, a P. y por extensión a Lisa que también disfrutará del bolso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la foto que has escojido, ya me imajino lo difil que ha sido organizar y escoger!!!.Porcierto como me ha gustado tu concurso creo que te lo copiarè !!!!. Ahora me sirve solo un tema ;) ciao !!!

    ResponderEliminar
  30. Este niño está para comerselo....!Mrs.Blahnik

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Milo!!y para tu mamá también! Una foto estupenda.:)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. A sido un placer participar y el ganador maravilloso, vaya risa!!!!
    Bonita eleccion!!!
    Bueno, ahora a por el próximo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Muy buena elección!!! felicidades, milo! :)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a Milo y a su mamá. La foto es genial como su protagonista, me alegra que haya ganado.
    Gracias por organizar este concurso, me ha gustado muchisimo..y de paso felicito a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Es que con esa sonrisota no hay competencia posible!

    Gracias, Lolita, porque tu concurso me ha hecho disfrutar de un montón de fotos preciosas

    ResponderEliminar
  36. Desde luego Milo se lo merecia ¡pero que ricura mas linda!...FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la foto elegida! Me hace sonreir! Aunque debo decirte que la cosa estaba muy difícil, pues había muchas muy buenas!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Buena elección, es una sonrisa genial

    ResponderEliminar
  39. Eso digo yo, Rita- Alexis- alexis -Rita. Que ocurre aqui????

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuenaaaaa!
    La verdad es que la fotos es tierna, divertida, bonita, en fin....es la ganadora!!!
    Felicidades Lolita, porque hay unas fotos increibles!!!

    ResponderEliminar
  41. felicidades!!!
    la verdad que esa foto invita a la sonrisa, que ricura^^

    Estoy contenta que dos de mis fotos se encuentran entre las finalistas ;)

    besines y gracias!

    ResponderEliminar
  42. Soy de las que ven de lejos y le gusta admirar...

    Cuando veo concursos no me gusta eso de que se queden en el camino excelentes trabajos o participantes...

    pero la verdad es que por primera vez ESTOY FELIZ POR MILO Y SU MAMI... es una excelente foto... de verdad que todas son bellas, pero este pequeñito tiene en su sonrisa toda la esperanza y alegría que hace falta no sólo en mi país sino en todo el mundo.

    BIEN!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips