18 octubre 2008

AUTUMN PORTRAIT.

Anacleta Coqueta me propuso este reto. Yo generalmente no publico premios, ni mimos, ni memes (no porque no los valore y los agradezca). Pero este me parecio algo original. Claro que he acabado interpretandolo libremente. No he usado ninguna creacion propia, que valgan las propias fotos como tal, pero si que hay un elemento al que le doy mucho uso, esas Converse All Star que me acompañan en todos mis viajes y excursiones. Como esta que hicimos ayer al campo para disfrutar del otoño.

4 comentarios:

  1. Muy bonitas, me gustan, has hecho bien además en reinterpretarlo, que es lo que hago yo con todos los premios!

    Bonitas manos, bonitas converse!

    ResponderEliminar
  2. preciosa,
    jijiji, muy bien reinterpretado, hoy me toca ir a a mi de paseo y estoy dándoles vuelta a ver que fotografío...
    algún día tendríamos que publicar un post sobre los premios y los memes, cariños que se agradecen tanto, cómo no parecer borde si no se juega, yo ya he decidido no pasárle a nadie ningún premio o meme, este meme en cambio es precioso y una buena escusa para lucir cosas personales,
    un beso para Anacleta y pa ti

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas esas fotos, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta idea me requetegusta ♥

    ResponderEliminar

Blogging tips