01 octubre 2008

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA II.

Ver que tras haber trabajado 3 noches casi seguidas en el fin de semana (por causas ajenas a tu turno de trabajo normal y casi que a tu voluntad) y siendo totalmente imposible dormir al llegar a casa ( ni con tapones!!!) debido a las terribles obras en tu edificio, el karma te compensa llevandote un paquete regalo sorpresa desde el norte a tu misma puerta.
Este envio tan chulo recibi de Olivia P, con cositas muy guapas. Me alegraste el dia!

Y estas estanterias, las de mi laneria favorita, El Palacio de las Lanas ( C/Juan Ramon Jimenez 43). Como me gusta que nos reunamos alli. Y mejor aun cuando ademas de la fantastica compañia habitual contamos con algunos extras, como la pequeña Lola, que con apenas 1 mes se estreno en las artes lanares y Violeta, nuestra inquieta "miembra" majorera a la que siempre me alegro un monton de ver y oir!!! (creo que esto lo pudiste sentir fisicamente, por el abrazo espachurruzante que te di).

26 comentarios:

  1. Pues si, yo creo que eso compensa todos los turnos y obras del mundo ;)

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalo, qué manera más bonita de alegrarte el día.

    Esa tienda de lanas me tiene enamorada. Cuanto donde elegir...!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. uaaaaaauuuu! qué envídia me dais con esta tienda taaaaan molona, realmente es un palacio! aunque...estoy pensando que es mejor que me quede "un pelín" apartada de mi casa porque allí me fundia yo mis ahorritillos y entonces sí que hablaríamos de crisis!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Voy a buscar dos libros que conozco sobre un grupo de mujeres que se reúnen para tejer/calcetar y te los paso.

    Uno me lo leí, el otro no, pero parece que está muy bien.

    Me parece súper interesante lo del libro con patrones de época la victoriana, un tesoro!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo sí creo en el Karma (como Earl) y si te ha llegado todo eso es porque te lo mereces!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de tus regalos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    lo sentí, y lo siento..
    y te lo devuelvo de la misma manera.. me encanta encontrarme contigo también, aunque el tiempo no vaya al mismo tiempo que nuestras agujas y el parloteo..
    la próxima vez que me deje caer por aquí, coordinamos bien las agendas para repetir el café en la antigua casa suecia!!!
    besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Te tomo la palabra, violeta.
    Alex, de verdad, que no se si me lo merezco jejeje pero quedarmelo melo quedo!!!!
    Gracias Anacleta, si me pasas los titulos me quedo tan contenta!!!

    ResponderEliminar
  8. Di que sí, después de unos días de trabajo duro, las recompensas suenan muchísimo mejor!!!

    Por cierto, me encanta la foto de la pequeña Lola! (que no Lolitina (así pienso bautizarla cuando llegue el momento... ja ja ja)). :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Eso no me lo contaste!! Precioso nena, que detalles tiene Olivia caray :)

    ResponderEliminar
  10. Hola¡ Da gusto que te alegren el día con cositas como estas, después de haber pasado lo tuyo (teje que te teje).El colorido y la colocación de esa tienda me encanta y eso que yo "todavía"no soy amante de esos materiales (tiempo al tiempo). Besos.

    ResponderEliminar
  11. que lindo que despues de unos días y noches asi un relajo convertido en un regalito, gracias por tomarme en cuenta en tu concurso, ya con la publicación me siemto alagada, cariños y ahora te visito más seguido, cariños.

    ResponderEliminar
  12. Algo tendra el agua cuando la bendicen ...que disfrutes tus regalos. Con respecto a ese Palacio, que cuando lo mencionas, de repente me dan unas ganas locas de volver por Las Palmas. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. carambas con el concurso, ya lo tienes claro, pufff, difícilísimo porque las hay maravillosas. Linda foto, sip, jeje, y menuda tienda!

    ResponderEliminar
  14. Que post mas bonito!!la verdad es que te han alegrado el día con un regalazo así!!!a mi me encanta todo lo que hace olivia,y tiene un blog chulísimo!!!un besito y buen día!!!

    ResponderEliminar
  15. vaya tres dias sin dscanso eso es una tortura como aguantas... pero buena nada mejor que un regalo para animarse más...

    ahhhhh pero que lanas más preciosas!!!!! que ganas de visitar una de esas tiendillas...

    cariños wapa..

    ResponderEliminar
  16. Es que cada vez que os veo fotos de esa tiendina me da una envidia!!!!

    ResponderEliminar
  17. Desde que hiciste este post de Cosas que hacen que la vida valga la pena, sin poder evitarlo he estado haciendo una lista mental de las cosas que hacen que MI vida valga la pena. Gracias por eso.


    La nena, me la como, ese vestidito... ♥

    ResponderEliminar
  18. Es estupendo lo de las sorpresas te hacen sentirte querido y siempre te alegran.
    Espero que descanses este fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Olá amiga.Venho te fazer uma visita.Adorei a sua tenda com post e trabalhos maravilhosos.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  20. qué cositas tan guapas!! Claro que así merece la pena después de tres días de trabajo. Tengo previsto ir a Las Palmas en Noviembre, cuando me convoquen para la segunda prueba de la oposiciones y creo que voy a pasarme por el Palacio de las lanas, aquí no he visto nada parecido.

    Te he enviado ya las fotos para el concurso, espero que las hayas recibido, si no házmelo saber.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que regalazo, el libro tiene buena pinta, ya nos dirás.
    Dios mío!!!! que montón de lanas, aquí no tenemos nada así.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lolita, que ilusión cuando te llega una sorpresa inesperada como tu regalo verdad? Disfrútalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que penita tan grande por no poder haber ido a esa quedada... snif! para resarcirme... creo que voy a tener que ir sola!!!

    ResponderEliminar
  24. Que cositas más monas!!! Felicidades por los regalos!! Esto de la blogesfera tiene algo muy especial, verdad??
    Cuando era pequeña en mi ciudad, tipicamente dedicada al textil, habian tiendas donde se aprendía a hacer jerseys... me traes buenos recuerdos, yo creo que hice de pequeña alguna bufanda... ahora la lana, si que no la toco, algo de ganchillo pero muy puntual, todas estas cosas me encantan!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. hola Lolita, me encanta la foto de la tienda de lanas, tan colorida, y las de los proyectos que nos esnseñas!

    Por no hablar de los posts tipo "cosas que hacen que la vida merece la pena". O los cortitos como el de la flor de Maracuyá. Yo también tengo algún post así -de apreciación de la pequeñas cosas del día a día- en mi blog, pero sobretodo me alegro de ser capaz de tener pensamientos de ese tipo en vez de encerrarme en pensamientos negativos o dejarme llevar por el estrés que puede crear el ritmo de vida de esta sociedad.

    El tema está en ser positiva, ¿verdad? Unos días duros pueden olvidarse en un instante con una pequeña cosa que nos llega al corazón. Yo de vez en cuando aún recordármelo ;)

    Leer posts como los tuyos son de esas cosas que me alegran el día, así que muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips