30 octubre 2008

DOUBLE WEDDING RING

Este, el Double Wedding Ring, es mi quilt favorito. Me gusta lo que significa y sobretodo, me gustan sus formas redondeadas. Cuando cosi mi sampler este fue uno de los bloques que utilice. Casi el primero que hice. Ahora encuentro el patron para tejerlo!!!
El original fue publicado en el Interweave Knits del verano del 2002. Ahora lo venden en su publicacion on-line. La verdad es que parece muy complicado, mucho mas que en patch, pero todo sera ponerse e ir probando...
PD: La masa madre preparada con harina de centeno esta en plena ebullicion! este fin de semana se queda al cargo de una niñera, yo tengo planes y no me podre encargar de ella. Espero que a mi vuelta este igual de viva. Fotos para entonces.

8 comentarios:

  1. Tienes razón es muy bonito.
    Espero que no le pase nada a tu masa madre mientras tu estás fuera (hace años era especialista en cargarme todo lo que se me dejaba a cargo (se me murió la tortuga de mi amiga mientras ella estaba en Benidorm de vacaciones... y no quisieron decirme donde la enterraban.... pero esa historia ya la contaré algún día))... ja ja ja ... Pero ahora ya no, eh!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué súper bonito!

    pd:Ojito con las niñeras :P

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ver tu masa madre!!

    ResponderEliminar
  4. No sé si será cosa de la miopía pero me acabo de pillar un colocón mirando la foto que ni te cuento. Hice un pedido de telas a la tienda que te contaba, estoy deseando que me llegu porque sospecho que me voy a fabricar uno de estos para la cama x-D

    ResponderEliminar
  5. hay una version eleanor burns para este quilt....recuerdame enseñartelo!

    ResponderEliminar
  6. no me lo imagino en otra cosa que en patchwork, ya nos contarás tus progresos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad...

    Seguro que la masa madre esta estupenda a tu regreso.

    Vengo a invitarte a un sorteo que tengo en mi blog, espero que te apuntes!! Me haría mucha ilusión.

    Un beso enorme

    Casiopea

    ResponderEliminar
  8. pero que cosa mas bella
    me encanto

    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips