29 octubre 2008

ELOPING

Pattern: Eloping from Knitty.
Yarn: Malabrigo Lace Mariposa (100% merino wool)
Habu handspun Silk (100% silk)
Needles: Circular 3.5mm
Este es el proyecto secreto que me estaba dando tantos quebraderos de cabeza. Cierta persona de mi entorno tejeril pasara por el altar en breve y todas hemos querido hacerle algun detalle para ese dia tan especial.
Yo, despues de ver este post de La Niña Bomba, decidi que le tenia que tejerle esa liga de encaje. Pero, que va. La empece un monton de veces con diferentes materiales y no quedaba nada bien. Que sorpresa cuando vi en el mismisimo Knitty esta otra liga tan mona! Despues de muchos intentos y diferentes pruebas con todo el hilo que tenia a mi disposicion y con varios tamaños de agujas diferentes, al fin, consegui obtener un resultado que fuese de mi agrado. Estoy orgullosa del producto final. Aqui esta, despues de bloquearla, almidonarla y ponerle sus cintas y elasticos. Creo que a la novia tambien le gusto...
Un inciso para actualizar la informacion sobre la masa madre. Va bastante bien!!!! Consegui harina de centeno y hay estoy, trabajando con ella. Me gustaria mostrar los resultados pronto, vere si tengo tiempo.

29 comentarios:

  1. Qué buen detalle, se va a quedar encantada!

    Oye, tú sabes por qué en tu blog y en el mío al entrar aparece una ventana emergente con anuncio?

    Es por el contador de visitas?

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si fuera la novia estaria encantada. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, queda muy bien, y es super-original!

    ResponderEliminar
  5. Será la novia más sexi del mundo mundial! felicidades por este tesoro que has creado!
    besos.

    ResponderEliminar
  6. es superbonita, que amiga tan buena

    ResponderEliminar
  7. que detalle más gracioso! Seguro que a vuestra amiga le encanta.

    ResponderEliminar
  8. Anacleta, pues la verdad es que no tengo ni idea de porque ocurre esto. Pero me molesta muchisimo que aparezca esa maldita ventana publicitaria!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chulísima la liga, eh?... y no sé porqué me da que a la novia le habrá encantado también el color, jejeje... Verde que te quiero verde!

    Eres una artista! jamás se me hubiera ocurrido hacer una liga :O

    ... y lo de la masa madre? Yo estoy más perdida... con el café me cuentas mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que liga mas eterea y delicada. Seguro que le gusta. Ah, si te sirve de ayuda, yo tengo ventana publicitaria.

    ResponderEliminar
  11. hace muchos años hice una liga con una cinta de encajae y le cosí hilo elástico por detrás, ésta aún es más especial, tejida por ti, un regalo de amor, bs

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedad chula de verdad, además hecha a mano tiene aún más valor. La mía recuerdo que me la hizo una amiga de encaje blanco y una cinta azul y también le puso elástico por detrás y quedé encantada, así que imagino una hecha de cabo a rabo es más valiosa aún.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ah, lo de la ventana de publicidad es por el contador de visitas, yo uso el sitemeter que no hace esas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado chulísima!!!! Me encanta el resultado final. Ha merecido la pena... :))

    ResponderEliminar
  15. Es un detalle muy bonito y el modelo es muy original. ENhorabuena a la novia por la boda y a ti por el resultado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la liga lolita pero lo que quiero ver y ya me explicaras como hacer es lo de la masa madre esa que te lo estuve siguiendo y vi que el primer intento fue fallido... Oye y si saliera bien, se come? vaya gochada no?

    ResponderEliminar
  17. pero que cosa mas original y bonita !!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que fino y original detalle para la novia, enhorabuena por lo bien que te quedó.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te ha quedado muy chula! muy original la liga en estos colores, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ooohhhh qué preciosidad!!

    Seguro que la novia ha quedado encantada, como todas nosotras, que ya veo que más de una pasaría por la vicaría sólo por llevar un detalle tan precioso :)

    A ver si ya cuaja esa masa madre y vemos qué pasa!!

    Besos

    Casiopea

    ResponderEliminar
  21. Esa es la liga de novia más original que he visto en mi vida. Es única y además turquesa, mi color preferido. La novia tiene mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  22. Preciosa me encanta como quedo, la novia debe estar feliz...me muero por saber que pasa con esa masa, yo solo como pan de centeno con semillas...mira la coincidencia jijiji
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  23. Qué delicada!!Y así calentita, mucho mejor

    ResponderEliminar
  24. Madre mia es muy bonita!!!! Y le debe de quedar genial con su vestido de novia!! ainsss si me hubiera casado con una así!! la iría enseñando!! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Huyyyyy, se de una que debe haberse mordido toda para no llorar a moco cuando se la diste. Que suerte de amigas tiene la tia :)

    ResponderEliminar
  26. Què chula! Te ha quedado genial, si me haces una... tal vez hasta me case...jejejeejejje
    Besos

    ResponderEliminar
  27. QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITOOOOOOOOOOO!!

    Desde la distancia, que sepas que yo también estoy emocionada!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita!!!!!! Pilar debe estar feliz con su liga! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips