15 octubre 2008

FAST PROYECT.

Satisfaccion instantanea.
El otro martes en el taller donde se celebraba el curso de arcilla polimerica vi que tenian cuentas a la venta. Habian algunas muy originales. Yo me decidi por estas con la idea de hacerme un collar sencillito. Me lleve unas cuantas de porcelana con graficos, otras de asta de no se que rumiante y algunas semillas teñidas de azul turquesa. El resultado en las fotos, nada demasiado espectacular, simplemente un collar bastante largo, montado en cordon grueso de varios cabos, donde las protagonistas son las cuentas.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado bonito :)

    Qué interesante lo de las semillas teñidas, nunca lo habia visto.

    Y que bien que pongas un post de collares ahora, asi me animo mas a volver a las manualidades de este tipo (acabo de empezar un viaje y me he llevado conmigo algunas bolitas, hilo, cerrojos, etc. para hacer pendientes, pulseras y collares :)

    ResponderEliminar
  2. Un collar? Quiero vértelo puesto, a ver cómo queda.

    Una vez, de peque, con mi mamá hicimos un collar con estrellitas de pasta que tostamos en una sartén para tener de varios tonos...

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy resultón el proyecto pis-pas-ero. Si algún día vienes a Berlín, dímelo y te llevo al paraíso de las cuentas!

    ResponderEliminar
  4. Soy fannnnnnnnnnnnn de las cuentas de cerámica y porcelana, y la de asta es preciosísisisima...

    Tiene muy buena pinta ese collar!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito. Yo es que ni me acerco a las tiendas de cuentas, que salgo cargada de cosas.

    ResponderEliminar
  6. pero que hermoso , te ha quedado de maravilla, ademas la conbinacion de colores esta genial
    me gusto mucho

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso.
    A ver si me doy un salto por donde dan el curso que Lamone me comento las ideas que se les había ocurrido.
    Por cierto he hecho un pedido de botones de fimo y están graciosísimos.
    Los llevaré a la próxima quedada de LPK para que los vean.
    También voy a experimentar con el fimo una cosa que hablamos en la casa Suecia con Ana y Adijirja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. sencillo y bonito al mismo tiempo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, muy bellas las cuentas.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Oye pues me han molado un webo las cuentas teñidas de turquesa y las de cerámica con florecitas rojas y rama verde. ¿Tienen web?

    ResponderEliminar
  11. Que bonito nena. Me gustan las cuentas pintadas, son muy originales :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las cuentas blancas y azules. La combinación es absolutamente suigeneris y, supongo que por ello... mola un momtón!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips