05 octubre 2008

SUNDAY'S PROJECT.

Este domingo toca ponerse ciegos de cosas buenisimas. La operacion bikini esta definitivamente olvidada en esta epoca del año y de alguna manera habra que superar el inicio del curso, no? que mejor forma que con una sobredosis de azucar. A pecar!!!!!
★ De los nervios que he cogido al descubrir esta receta, ya no se ni como traducir el nombre de estos rollitos de nueces pecan y miel que en Cafe Johnsonia nos incitan a hornear. D-E-L-I-CI-O-S-O-S.
Bea, esa mala mujer que no para de tentarnos con riquisimos dulces dia y noche, ha decidido compartir con todos la receta del popular NY Cheesecake. Que pinta...
★ La version casera de uno de los cafes helados mas famosos del Starbucks. Gracias a How About Orange.
★ Y para acabar, Anuska nos decubre un link para aprender a hacer gominolas. Ella ya sabe como hacerlas, te animas tu tambien?
Bueno, que tengan un feliz domingo hiperglucemico!

9 comentarios:

  1. Yo he hecho gominolas con esa receta y puedo decir que salen riquísimas.

    Besos de domingo ♥

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!!!!
    Que yo voy a la playa todo el año, esto que me haces es una conspiración total!!!!!

    ResponderEliminar
  3. con el frio, viento y lluvia que hay por estos lados este sunday's project vien genial, nada mas lindo que hornear y llenar la casa de perfumito rico!
    buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  4. He empezado a babear desde los rollitos de pecan y miel. Eres mala, mala, mala, ... y yo sin horno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que mala eres!, aquí una intentando quitarse las cañas del verano y me encuentro con ésto, y para colmo mi suegra nos ha obsequiado hoy con una tarta de zanahoria, horrroooooooorrr!!!!

    ResponderEliminar
  6. sí, mejor rollitos que bollitos pringosos suena como mal.

    Gracias por los links "comestibles" son fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Yo las gominolas ya las he hecho (ya conocía las receta de hace tiempo)pero aún no le ha cogido el punto al azúcar lo que si que es cierto es que volaron.
    A ver si me animo y en la proxima quedada de LPK les llevo una tanda

    ResponderEliminar
  8. ayyyy!!! yo te hice caso!!!! hice rollitos de canela... jejeje

    Un abrazo, ando resfriada.... achuzzz!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo¡ vaya tentaciones a si cualquiera se resiste a bajar kilos... Bueno, hago alguna de las recetillas y luego a caminar como una loca. Gracias y Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips