12 octubre 2008

SUNDAY'S PROJECT + WOOL PORTRAIT.

Lo primero, primerisimo, felicitar a Pilar por su cumple: FELICIDADES en letras mayusculas!!!!! Ha sido fantastico compartir este par de años de lanas, agujas y mas, espero que nos quede mucho tiempo aun de proyectos e inquietudes.
Ahora, los proyectos domingueros, que ya es tarde:
★Buenisimo el Cake Lorraine de Bea. Que como lo se? Porque ayer aproveche que tenia tiempo y lo hornee. La receta ya ha pasado a formar parte de mis "comidas habituales". Los ingredientes son faciles de conseguir y no se tarda demasiado en prepararlo, queda jugoso y con mucho sabor. Bea, estoy enganchada a tu blog!!!! No hay foto para ilustrar este post, porque el cake no aguanto un asalto...
★Un guarda-agujas precioso, decorado con una geisha bordada en punto de cruz. Visto en Whip up.
★Y algo de decoracion. Unas lamparas adornadas con fieltro de lo mas originales. Via Desing Sponge.

17 comentarios:

  1. Jajajaj, te voy a contratar de probadora oficial!! y de relaciones públicas por toda la publi que me haces, jajajaj... me alegro mucho que os haya gustado!! Un beso muy fuerte. Bea

    ResponderEliminar
  2. Que liiiiindas!
    Ya felicité a P. por mail, pero viendo la foto... FELICIDADES DE NUEVO GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Que receta mas apetitosa, y no olvidemos la lampara que me encanta !!! A pesar de ser un iman para el polvo. Como se limpiara eso ? Me repito con Pilar, Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaj, si Bea, de hecho, podria perfectamente ser tu catadora oficial, solo tienes que ir enviandome lo que vas cocinando jejejje
    Maya, tienes razon, esa lampara tiene que ser guarrilla, guarrilla
    Rita, tu siempre tan cumplidora ejjjee
    Gracias Sunsun

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm que pinta tiene ese cake. La lámpara me encantó al verla, y es sencillísimo el tuneo, pero después del comentario sobre el polvo.....

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta tiene ese cake, nena!

    Me encanta la foto, bonito autorretrato.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus proyectos de domingo... sobre todo la lámpara. yo tb la tenía pendiente de hacer y aún no me he puesto a ello...ya nos la enseñarás cuando la termines y a ver si me animo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ups! aunque el cake tiene muuuuuy buena pinta, las recetas con queso se me resisten. Las lámparas hace tiempo cuando las ví pensé en hacer una pero desistí por lo mismo que comenta Maya y porque quiero lámparas que den luz!!! soy fan de Design Sponge, ¿a que da muchas ideas?

    ResponderEliminar
  9. Esto no lo había visto. Mil gracias tia!!!

    Que guapas que estamos las dos, a que sí :)

    ResponderEliminar
  10. ohhh, me encantaron la lámparas (pero sólo me imagino un modo de sacarles el polvo, y no es nada ecológico: aquellos rodillos que tienen una superfície pegajosa y vas pelando capas de plástico... una de residuos no reciclables horrible!)

    Lolita, por mí puedes hacer toda la publi que quieras del blog de Bea! uau, todo tiene una pinta increíble! le paso la dirección a mi madre de carrerilla! ;)

    Muy maja la foto :)

    Gracias por otro post alegre!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapas que han quedado mis niñas!!!! Y en el sitio adecuado para perderse... :)))

    ResponderEliminar
  12. Primero dar las felicitaciones a Pilar¡ Salís muy bien en la foto, se os ve radiantes. Ese cake debe estar delicioso, ya probaré a hacer la receta :D . Muy bonito todo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. pensé que había comentado y comprobé que nanai, pero este post no puede quedar sin comentarios por esas hermosas caras amigas, posí, cara de buena gente, guapas... besos para las dos!

    ResponderEliminar
  14. guapas guapas, y con un escenario espectacular, eh??
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu foto! linda linda, se ve buenisimo ese cake...

    Te iba a contar que nacio mi sobrinito, antes de tiempo, esta en incubadora, pero ahora va mejor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES Pilar y que cumplas muchoooooos maaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar

Blogging tips