19 octubre 2008

SUNDAY'S PROJECT.

{Original picture from Desing Sponge/ Foto original de Desing Sponge.}
Ultimamente tengo muchisimas ganas de hacer algo en patch. No se, quizas, algun quilt sencillo y rapido o adelantar mi abandonadisimo DJ. Sin duda en cuanto acabe con el par de projectos que tengo entre las agujas me pondre a ello. Para quienes tengan las mismas inquietudes, aqui van un para de ideas:

★ Un bolso en forma de casita la mar de simpatico. No te pierdas esta pagina de quilts japoneses. Lo siento no recuerdo via quien encontre este link.
Sew, Mama, Sew, nos invita a coser una alfombrilla para la cocina, que yo mas bien usaria como salvamanteles. Via Whip Up.
★ En Desing Sponge un quilt hecho a partir de viejas camisetas de hombre y poco mas. Me encanta!

12 comentarios:

  1. Pues yo creo que tengo ganas de seguir dándole a la aguja, principalmente porque mi bolso de todos los días está a punto de morir y porque voy a solucionar la mitad de los regalos de navidad a base de patchworks :-)
    Para eso, saqueé esta tarde los cajones de restos de telas de madre y tengo dos restos de cortinas que ya verás lo que sale de ahí y para los regalitos de navidad, a lo mejor te interesa esta web. Tienen packs de 10 telas diferentes de algodón ideales para este tipo de trabajos y a un precio bastante asequible: los de 750 yens son unos 5 euros. Le tienes que sumar gastos de envío y comisión pues sólo sirven a Japón y hay que pedirlos vía Yuriko.

    ResponderEliminar
  2. Nena!! Pero qué ideas! He estado chafardeando la página japonesa y quizás me anime, en un futuro, a hacer unas manzanas que hay con tela!

    Un besito y suerte con el pan!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sunday´s project de hoy,son fantásticos. Si no tuviera miles de proyectos a medias...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que aprender a coser ya! sino nunca podré hacer una de estas ideas...

    ResponderEliminar
  5. Uiii eso si me llama la atención pero creo que no seré capaz!!!

    Genial el suday project!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantdo ese edredón...en un marieclaire idees (creo) salía uno para bebés hecho con pañuelos y era precioso. Yo estoy recopilando pañuelos para hacerlo algún año de estos...aunque de patch no tengo ni idea!!!!

    ResponderEliminar
  7. quedada el ultimo martes de mes...en trina..Quiero ir..el ultimo martes es el 28, a ver si esta vez no se tuerce. Un abrazo y gracias corazón

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Patri es muy lindo ¡ si señora!! estás hecha una artistaza , muy creativa. Felicitaciones para vos. Un besote te dejo una nota en tu correo. a ver si me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  9. Enlaces geniales Lolita, apuntate al patchwork, yo creo que podrás derrochar creatividad. El quilt de camisetas me parece genial, yo estoy guardando algunas de los bajitos para hacerlo en un futuro. Y los enlaces japoneses son una pasada, ellos si que son creativos.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa

    aha eso del patch tambien me roda por la cabeza, quieo hacer , pero no me das mas el tiempo
    en todo caso visitare los enlaces que pones,

    un beso grande

    ResponderEliminar

Blogging tips