14 octubre 2008

WANT SOME TEA?



Se acuerdadn de estas tazas? Se pusieron muy de moda el año pasado por estas fechas. De hecho, Lamone me de regalo una en nuestra reunion de Santa Lucia (le doy muchisimo uso, es mi funda transportadora del I-pod y sus porquerias).
Bien, pues yo a mi ritmo, como siempre, me he puesto a hacerlas ahora. Que bien quedan!!! con cualquier cachito de tela, cenefa, puntilla, cinta al bies que tengas por ahi olvidada te apañas. Un regalo de ultima hora ( o premeditado con mucha antelacion) chulisimo.
Para quien quiera intentarlo el pdf aqui.

32 comentarios:

  1. mmmmmmmmm, Eso viene a juego con una bolsa estupenda que me regaló una amiwita mia por mi cumple :P.
    Son muy faciles de hacer y super resultonas, a que si?

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque con la aguja soy una torpe ma hacía una esta noche.

    ResponderEliminar
  3. creo que hasta me animaré yo a coserlo a mano, se ve tan fácil y hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. aggghhhh!!! ahora ya sé qué hacer con las puntillas que tengo de mi abuela. Merci por el pdf, yo estoy rebuscando entre mis patrones a ver si encuentro el de los mitones.
    (Qué bien tiene que ir esta taza para llevar mis tes al curro.... voy a quedar mega pija, jajajaja!)

    ResponderEliminar
  5. me da panico coser que si no....
    me lo apunto para más adelante!

    son chulisimas y además yo le doy mucho uso siempre a este tipo de monederitos...

    petons

    ResponderEliminar
  6. Oi amiga.Muito bonito o seu trabalho.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimas, lástima que nací con dos manos diestras para la costura...

    pd: que soy zurda ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, again, te he dejado algo en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. son preciosas. habrá que tomar el patrón y ponerse a coser.
    besos

    ResponderEliminar
  10. oye amiga son preciosas...pero pon los patrones muchas de estas cosas aca a chile no llegan..... o si quieres me lo mandas a mi mail....puede ser amiga....Un besote brujis66@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué gran idea, con la pila de recortes que tengo por ahí tirados :-)

    ResponderEliminar
  12. mega idea, gracias por el pdf, ya tengo un regalito navideño extra para mi mamá y mi suegra!! a ellas nunca les estorbará un monederito y aún mejor tan original, yo como issa me haré uno para mis bolsitas de te para la oficina, issa espero que encuentres tu patrón de mitones ;)
    gracias nuevamente lolita!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonito aver si me hago una , ya que me encanta el té,

    muchos besitos y ya te mando mail para nuestro intercambio

    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te han quedado, por apuntar que no quede, pero no pueeedoooo con tantas ideas bonitas.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, creo que yo tambien intentare ( digo intentare...jeje) hacer una.

    ResponderEliminar
  16. Brujis, ya hay un enlace al patron al final del texto. Es que hay que leer hasta el final...

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas. Yo de costura nada, así que me dedico a admirar trabajos ajenos.

    ResponderEliminar
  18. Estas tazitas son preciosas... me he enamorado!

    ResponderEliminar
  19. pues te han quedado muy bien.
    La verdad es que para un regalito son geniales

    ResponderEliminar
  20. pues te han quedado muy bien.
    La verdad es que para un regalito son geniales

    ResponderEliminar
  21. pues te han quedado muy bien.
    La verdad es que para un regalito son geniales

    ResponderEliminar
  22. jejejejej otro proyeco màs para lista ;) gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. oooohhhhh!
    son monisimas!

    ("con cualquier cachito" ... esta frase es tuya??? me sono rara! jajaja!)

    mis piropos a tus trabajos son tan pobres que me averguenzo... pero es que las cosas que haces... no podria uno parar de decirte cosas!

    Un besote mio y otro de Milo!!

    ResponderEliminar
  24. que tazas más bonitas mira que llevas tiempo y ahora te descubro...por cierto ¿tu eres familia de Manolo el de los zapatos? es que como se que es canario y el nombre de tu blog...(¿te han preguntado esto millones de veces?)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el detalle de la puntilla y el cordoncito con su cartelito. Lo mismo me animo y este fin de semana le doy a las puntadas.

    ResponderEliminar
  26. mira que soy ignoranta, crei que era un "vestido" para las tazas de té, como los de las teteras, para que no se enfrien, te han salido preciosas, cada vez te superas mas.

    ResponderEliminar
  27. JAJJAJA esther, me lo han preguntado mil veces!!! quien me mando a mi a ponerme ese nick!!!!
    P., bueno, me derrito con ese beso desdentado que me envia Milo!!!!! y si, esa frase "con cualquier cachito" es mia jeejjejj

    ResponderEliminar
  28. Preciosa, me encanta, ya las habia visto por ahí, la tuya es muy mona.
    Titi

    ResponderEliminar
  29. Mira que me encantan y aún no le he metido el diente a ninguna... Tengo que ponerme a ello...

    ResponderEliminar

Blogging tips