08 octubre 2008

WORKING CLASS TIME.

Al fin, definitivamente, despues de casi 3 meses, la Working Class Cardigan esta acabada! Y estrenada. Se acabaron las laaaargas y frias noches de curro. Ahora tengo mi rebeca multicolor, suavita y apta para lavadora.
Los datos tecnicos, es decir, numero de madejas utilizados, color y calidad de las mismas, calibre de las agujas etc. los dejo para el dia en que publique unas fotos decentes en las que se vea bien la rebeca, a poder ser sobre alguien.
Hoy solo algunos detalles. Como los botones de plastico azul que me gustaron un monton cuando los vi. O como el attached i-cord que mejora el cierre del cuello rodeandolo. Esta tecnica es muy facil y vale para embellecer cualquier remate. Tambien lleva algo de jaquard en las mangas. Simplemente un brazalete en cada manga. Con motivos muy sencillos, que imagine sobre la marcha, ya aburrida de tanta raya! Espero que en las fotos oficiales se vea, ahora se me olvido mostrarlo...
Para finalizar este post, otro proyecto montado en las agujas: el Domino Knitting Potholder. Me llamo la atencion el metodo que nos enseñan los editores del Knitting Daily, IK. Aun mas me gusta la idea de tejerlo como una agarradera. Una pieza pequeñita para probar si la tecnica nos gusta... Como estoy en modo ahorro relativo de material tejible, lo estoy haciendo con los restillos que me sobraron de esta rebeca.

26 comentarios:

  1. Bua, me quedé con ganas de verl el modelo completo. Ya lo veré en otra visita. Me encantaron todas las fotos, gracias por ocuparte de organizar este concurso tan original.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la rebeca. Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Lolita, nos debes más fotos de la rebeca eh?
    Se ve preciosa... y los botones... que bonitos!

    molts petons

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los colores de tu rebeca, y los botones son muy bonitos ciertamente. Espero ver las fotos de la rebeca prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay que nos tienes impacientes, despues de ver el anticipo de la rebeca y es que se ve tan bonita. Me gusta la agarradera a patchwork, creo que utilice esa tecnica en mis primeros swapetines.

    ResponderEliminar
  6. Aunque sólo nos hayas enseñado unos cachitos de la rebeca se ve preciosa, y los botones son una monería...ahora a disfrutarla ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bien se siente uno cuando acaba un proyecto!!!Ya dije en el otro post que los colores son preciosos y lo repito. los botones una monada.
    He buscado las instrucciones de la agarradera, me he registrado y todo, pero no salen. Si las puedes poner aquí? o pasármelas? me gustaría intentarlo, es muy buena idea para aprovechar los restos.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los colores de la chaqueta. Por cierto que el Domino Potholder me recordó aquellas cosas insufribles que debías de arrastrar por el suelo bajo los pies cada vez que mi abuela enceraba el suelo. No sé por qué pero había en su casa un par de ellos para cada persona...

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolita,
    muy bonito el cardigan. Me gusta mucho la combinación de colores que se ven enla fotos, y los botones también son lindos.
    ¿Tres meses? Yo creo que el esfuerzo merece la pena, además la has terminado cuando entra el frío...
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolita, soy Titi de Chile, me encantó tu blog y los trabajos, muy original la forma en que escribes y todos los post son muy interesantes, te pondrá en mis páginas amigas para visitarte seguido.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. hola wapa
    pues vaya tejido mas wuapo , me ha gustado mucho , aver si despues del crochet me pongo en obras con los palillos!!!

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  12. felicidades te qudó genial!!!

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene! y los botones... divinos!
    queremos las fotos con la rebeca puesta!
    un beso y gracias again!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos botones los elegidos. ¿El potholder se hace con técnica de patchwork en punto?, si no he leido mal tiene 4 bloques de 4 cuadrados. Tengo curiosidad por saber como se hace, lástima que ya no se pueda bajar de la página.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupenda, y eso que no te la vemos puesta!
    El potholder luce atractivo de tejer.. ya nos contarás si la técnica merece la pena probarla..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ops!! vuelvo de las vacaciones y me encuentro que llego tarde a tu concurso, pero con las fotos tan chulas que te han mandado me estoy regalando la vista.
    Un saludazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario!Muy chula la rebeca y ahora viene fenomenal para este tiempo.Te añado a mis favoritos,ok?

    ResponderEliminar
  18. Tengo curiosidad: ¿trabajas en un hospital?

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta esta rebequita. Hay que verla puesta, enseñanos las fotos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Precioso me encanta se ve muy calentito ideal para trabajar por las noches como dices.
    Por cierto estoy organizando un sorteito de un bolso en mi blog.
    Pásate por allí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Mola un monton tu rebeca. Tienes que poner mas fotitos :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado....que tonos más bonitos....y que acertados los botones.

    ResponderEliminar
  23. Hola¡ Soy sonia, el joyero lo conseguí en Vecindario en la tienda Ring, Ring ( está pasando correos en dirección cruce de arinaga a mano izquierda).No tenía pensado nada en concreto, pero mi marido y yo entramos a hechar un vistazo y los vimos y nos gustó, hay en más colores y formas. Si necesitas más info, avisa. Besos.

    ResponderEliminar
  24. hola Lolita, es majísima la rebeca! Se ve muy agradable al tacto y me encantan los colores. A ver cuando tienes tiempo de tomarle unas fotos y colgarlas :)

    Mis rebecas preferidas siempre han sido las que habían hecho mi abuela o mi madre... me suscribo a tu blog para ver más creaciones, proyectos y tus "cosas que hacen que la vida valga la pena".

    Un saludo,

    Marta

    ResponderEliminar
  25. Igual esto te suena pretencioso pero tus teje-manejes, me han servido de referencia/inspiración para una ilustración, si quieres verla: http://somosdomingueros.blogspot.com/

    Chao!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!!! Por fin el frío nocturno ya no se colará por tus huecesillos!!!! Te ha quedado muy chula y los botones me encantan!!

    ResponderEliminar

Blogging tips