05 octubre 2008

ZAKKA BIRD BAG CONTEST. Ultimo dia.

Hoy es el ultimo dia para enviar tus "fotos cotidianas" y participar en el concurso pajarraquil.
Si ya las enviaste, es importante que compruebes que estan correctamente etiquetadas en la carpeta Flickr dedicada al concurso. Si encuentras algun error en los datos de tus fotos, escribeme un mail o deja un comentario en esta entrada y lo corregire.
Durante la proxima semana anuncio al ganador/a. Espero poder hacerlo el dia 6, que era a lo que me comprometia en las normas pero voy a necesitar mucha ayuda, hay fotos buenisimas!!!!
Muchas gracias a todos los participantes y mucha suerte.

15 comentarios:

  1. Todo Ok, ya te di la brasa en su día... lo tienes muy difícil para elegir. Hay fotos realmente buenas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. pues nada que el mejor o mejor gane !!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ésta foto del post es especial

    ResponderEliminar
  4. Suerte compañera!!!!! que lo de elegir... buffff
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Lolita, pero que difícil... la verdad es que me gustan todas...
    Besos
    (Ídem a Olivia, esa foto es muy chula!!!)

    ResponderEliminar
  6. Me las he visto de un tirón y creo que vas a necesitar mucha ayuda para decidirte Lolita, que gane la mejor.

    Se adivina la playita en la foto, ¡qué bueno los paseitos por la avenida!

    ResponderEliminar
  7. no me lo puedo creer... pensaba que había mandado mis fotos y al final no las mandé.....................es para matarme. Bueno... me quedaré sin mi bolso, pues estaba segura que sería mío (no por la calidad y originalidad de las fotos, sino porque lo soñé).
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué éxito de concurso !!!!
    Me ha encantado participar. Unas fotos preciosas .....
    Lo tienes complicado para elegir.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Lolitaaaaa
    Todas las fotos estan ReEspectaculares! de verdad q la tienes dificil al elegir, yo no sabria q hacer, pondria los nombres en papelito y elegiria uno al azar jajaja
    Besote y feliz semana, sigo en Italy hasta manana.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  10. bueno la desición va a estar dificil, debo confesar que hay fotos buenisimas, entre ellas las mias jajajajaaaaa, cariños.

    ResponderEliminar
  11. -Todas las fotos buenísimas, la idea es genial, gracias por incluirme ,apenas llegue.
    Buena suerte con la decisión de verdad está muy difícil...

    ResponderEliminar
  12. Las participantes nos vamos a comer las uñas de los pies de la impaciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si posteas esta noche yo ya me entero mañana... voy a cenar y a ver CSI mientras tejo un ratito, ahora que ya acosté al enano y puedo disfrutar de mi momento de soledad. El marido aún no llegó tampoco.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  14. La idea ha sido genial....y además hemos tenido la oportunidad de ver muy distintos momentos cotidianos.

    ResponderEliminar
  15. La idea ha sido genial....y además hemos tenido la oportunidad de ver muy distintos momentos cotidianos.

    ResponderEliminar

Blogging tips