06 noviembre 2008

11

11 y punto.

19 comentarios:

  1. concuerdo 100% estas imagenes hacen que la vida valga la pena, a mi me gusta llegar tarde a la cama, con C. dormido y mirarlo...

    Oye por aca las maximas estos dias andan por los 14, que me vine a vivir al polo chileno jejeje asi que lo de temperatura calida nada, de seguro tu tienes mas por ahi... jejeje

    un abrazo grande y gracias por responder :)

    ResponderEliminar
  2. !Qué paz transmite esa foto!

    ResponderEliminar
  3. Bufff, cuantos años eh!! Yo mañana hago 7 jejeje

    ResponderEliminar
  4. me tocaron los mismos en julio, felicidades...

    ResponderEliminar
  5. Beautiful that way, el mar de la tranquilidad!

    pd: El anuncio pop-up viene con el contador de visitas, si cambias de contador desaparece.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful that way, el mar de la tranquilidad!

    pd: El anuncio pop-up viene con el contador de visitas, si cambias de contador desaparece.

    ResponderEliminar
  7. 11 y punto?
    Once añitos llevas con Mr.I?? Que liiiiiiindo! (... yo voy a por los 13 o 14, jejeje... ya perdí la cuenta ^_^)

    Me gusta la foto!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades...y que sean muchos más!!
    Besos pa los dos!

    ResponderEliminar
  9. 11 meses??
    11 horas??
    11 agnos

    en todo caso hermosa foto

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. transmites felicidad con esa foto

    ResponderEliminar
  11. Preciosidad.....qué paz.....qué luz.....

    ResponderEliminar
  12. 11 hombres.....la foto solamente enseña 1....;-))))

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Felicidades!!! , ¡que bonito!

    ResponderEliminar
  14. ´Gracias por tu comentario, de verdad que te lo aprecio mucho,........lo del patrón de la latilla de anchoas, decirte que yo la he hecho a ojillo.......todavía no sé interpretar patrones......es una cosa que quiero aprender este año.De todas formas M. (Mi abuela Lupe) comenta que ella debe de tener ....o que ha visto en algún lado.Ella es de nuestras kedadas de Bilbao.... a ver si se lo pido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips