09 noviembre 2008

LA BODA, en detalle.

Los pequeños detalles hicieron que este dia fuese muy especial.
El tiempo se presentaba esplendido, soleado pero sin demasiado calor.
La novia se lo curro para conseguir una inmejorable localizacion, esta casa tipica canaria, donde tras la ceremonia, brindamos y tomamos algo.


El catering fue organizado por nuestra alemana favorita. Nosotras actuamos como camareras/cocineras/pinches. Fue muy divertido poder colaborar tan activamente. Una pena no tener imagenes del making-off del brindis. Tremendo!!!
La novia lucia un traje verde palido precioso, diseñado por una costurera bien conocida por todas nosotras. Alguien con una manos magicas y muy buen gusto... El novio, creador de joyas, le habia regalado algo hecho por el mismo para estar aun mas guapa ese dia. Un conjuntode gargantilla y pendientes, muy sencillo pero vistoso.El ramo que portaba estafa compuesto por rosas blancas, helecho y lavanda de plantacion propia. Los detalles que repartieron entre los asistentes, muy dulces.
En definitiva, creo que todas lo pasamos estupendamente. Fue un dia para recordar.

17 comentarios:

  1. Que romantico... y que buen gusto en los detalles.
    Felicidades a la novia.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito todo. O sea que tambien participasteis en los preparativos,eso os lo haria disfrutarlo incluso mas. Gracias por compartirlo, eres un sol.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una celebración preciosa, si me caso alguna vez os consultaré todos los detalles.
    Una suerte tener amistades así, tan colaboradoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo: un día para recordar.
    Y feliz como una perdiz de poder haberlo vivido.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  5. Esta boda pinta de película. Me hubiera gustado estar mirando por un agujerito jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. una boda muy bonita, me alegra haber podido estar, me queda la pena de no haberte dejado llorar a gusto ;)))

    Besitos!

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Pero que boda más linda!!!y el catering, vaya delicia!!!!que buena pinta tenía todo!!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo. Da la sensación de una boda muy intima y personal; lejos de grandes festejos con muchos invitados en las que se disfruta poco. Los detalles de esta boda parecen cargados de ternura.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. todo tiene una pinta estupenda, y la casita me parece preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos los detalles, el catering tiene una pinta estupenda y la casa preciosa
    Todo desprende felicidad y amistad.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Me estás diciendo que Birgit se curró ese catering que tiene una pinta de vicio???? Lo flipo!, Flipo con estas tejedoras que le dan a todo... hacen montaditos, de camareras, tienen flores de propia cosecha... UNA BODA DE LOS MÁS PRECIOSA! Llena de pequeños y grandes detalles, por lo que cuentan, no? Pagaría por ver la carilla de añurge de más de una ^_^

    ResponderEliminar
  12. Genial!!!
    Me encantan este tipo de bodas, no se aleja mucho de la idea que tengo en mente cuando nos apetezca hacerlo :)

    ResponderEliminar
  13. Desearle mucha felicidad a la pareja y a las amigas colaboradoras decirles que todo tiene un aspecto estupendo

    ResponderEliminar
  14. Vaya seguimiento de lux. Bonitas fotos Lolita...!

    ResponderEliminar
  15. Sigo con una sonrisa en los labios y con ganas de probar alguno de esos canapés.

    ResponderEliminar

Blogging tips