24 noviembre 2008

A MIS PIES.

A veces tambien hay que mirar hacia abajo...

20 comentarios:

  1. Que losas tan bonitas, me recuerdan el patchwork hawaiano.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaargh! envidia cochina me corroe el cuerpo y el alma... ;) Esas baldosas son preciosas, me recuerdan a las de los pisos antiguos de Barcelona. Me pirro por ellas :)

    ResponderEliminar
  3. imposible no recordar las cocinas de mis tias viendo esas baldosas.
    pagarias por pisarlas descalza de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Guau! que suelo más bonito, y que palyeros más chulos!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejej Yo también tengo un monton de fotos de suelos y de azulejos que me encantaron y algún día los haré de patch.CUando me prejubile supongo.

    ResponderEliminar
  6. Quien nunca miró hacia abajo, jamás sabrá que le sostiene...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no se como te las arreglas para tener una visión tan particular de las cosas!! ja ja ja (y que conste que me encanta).

    Por cierto, precioso el colgante de Joyas de May (el color de la piedra me tiene enamorada).

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Esas baldosas hidraúlicas en los antiguos suelos de casas canarias...son alucinantes...se me van los ojos...y pensar que muchas veces duermen debajo de parqués modernos...ay qué dolorcito!!

    ResponderEliminar
  9. Los hidráulicos son preciosos donde se puedan poner. Mi suegra algo conserva, pero cuando tiene que arreglar alguna avería van a la basura unas pocas de baldosas,¡pena!.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de baldosas! mi antiguo piso también tenía baldosas hidraulicas y tienen un encanto especial. Es tu piso?

    ResponderEliminar
  11. Me recuerdan las baldosas de la casa de mis abuelos. No eran como éstas, pero sí muy parecidas. uffff cuántos recuerdos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de suelos...yo tampoco me habría podido resistir a fotografiarlo!

    ResponderEliminar
  13. No, Sandrita, no son mias estas baldosas, las encontre en La Laguna ( como no) cuando estuvimos por alla el otro finde.
    Me parecen muy bonitas, pero no se si me dan sensacion de calidez... Seguire buscando por ahi!

    ResponderEliminar
  14. Se parecen un montón a las baldosas del suelo de mi escuela jajajaja :-)

    ResponderEliminar
  15. bonita foto, bonitas baldosas, bonitas bambas, jeje

    ResponderEliminar

Blogging tips