16 noviembre 2008

PAN DE SEMILLAS.

Paaaaaan!
La idea original era hacer el pan casero, caserisimo de Iban, con la masa madre que tanto esfuerzo nos costo "criar". Se supone que tenia tiempo suficiente, todo el fin de semana. Pero entre cenas, bailoteos y visitas varias no tuve oportunidad.
La alternativa fue preparar el pan de semillas de Bea en la panificadora. Que panificadora? la que me compre en MediaMark por 20 euracos el sabado, ja! nunca una visita a dicha tienda fue tan fructifera.
El pan riquisimo, con todas sus pipitas: sesamo negro, calabaza y semillas de amapola.
La foto terrible, cuando acabe de hacer el pan ya no habia luz. La proxima sera mejor, espero hacer muchos panes.

15 comentarios:

  1. Que bueno!!! Me comería un trocito con esa mermelada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con panificadora o amasado a mano a mi me parece tradicional igual! Felicidades por la compra, ahora a disfrutar-la!

    ResponderEliminar
  3. Panificadora por 20€!?!?!?!?!?!?!

    yo quiero!

    ResponderEliminar
  4. Chacha, y ese precio de la panificadora es normal o era una oferta??? que mando ahora mismo a un emisario a que se haga con una..
    detalles por favor!!
    Por cierto, tiene una pinta espectacular!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tú y tus súper compras!!! 20€illos y este fantástico pan sale de ahí??? Verlo para creerlo!!!
    Mermeladera también tienes? ^_^, jajaja.
    Como te envidio!!! Te voy a nombrar mi nueva repostera cocinera oficial!

    No veas el éxito que ha tenido la "tacita de té"!!! Mi madre la primera! GRACIAS DE NUEVO

    Un beso y feliz inicio de semana...

    ResponderEliminar
  6. Ooooooh!!!!!....qué buena pinta ese pan!!!!

    ResponderEliminar
  7. El pan tiene buena pinta pero lo que nos cuentas de la panificadora me pone los dientes largos, igual me paso a ver si aquí la hay.

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana tiene un cacharro de esos y está encantada con él. Deja la harina, agua, sal y demás menesteres en los cubículos pertinentes y por la mañana tiene el pan recién hecho.
    Por cierto, buena pinta que tiene el pan, oiga!!

    ResponderEliminar
  9. Soy incapaz de que crezcan los p-t-s bichitos, despues del cuarto fracaso me tomo un descanso... ¡no puedo con mas decepciones!
    La panificadora un lujo yo sigo haciendo mi pan con ella (sin masa madre)

    ResponderEliminar
  10. Jo, solo 20 euros, la mía no me costó mucho pero no fue tan ganga. Yo ni siquiera me he atrevido con la masa madre, intuyo que no me va a salir con las temperaturas cambiantes de mi casa. Pero sigo haciendo panes con levadura, que están muy ricos también ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  11. ¿sólo 20€?
    ¿son de esas que por dentro son de teflón?

    ResponderEliminar
  12. yossssssssssss!!!!!!!!!!!!que pinta!!!!!
    a ver cuando nos invitas a merendar a tu casa, pero yo quiero el pan con jamón y mantequilla y con nocilla pa la je,(que ya sabes que a mi no me gusta el chocolate)
    besitos para la panadera mayor del reino.
    haber si sabes quienes somos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ajjajajjaj claro que se quienes son jejejjejej anda, vengan a buscarme ya!!!!! malignas!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips